Previas: The Last of us
#1
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http://gematsu.com/2013/05/the-last-of-u...creenshots
(Ultima edición: 17-05-2013 13:16 por Indyana.)
#2
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The Last of Us

 
#3
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adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Por cierto una cosa que aun no se de este juego XD es una pregunta absurda pero bueno hay va ¿Voces en castellano?

Un saludo
#4
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Hay fotos muy guapas y espero que sea un juego que aporte más de lo que se supone o nos han dicho porque aún tengo mis dudas sobre él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
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Las consolas no dan para más, si luce tan espectacularmente bien, va a renquear en otros aspectos como la IA. Es que la magia no existe.
#6
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Graficamente una burrada pero lo de las previwes ya aburre. Otro advenimiento de Cristo como el que predicaron con Uncharted 3. Confianza cero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
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(17-05-2013 13:25)JuanjoAuditore link adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Por cierto una cosa que aun no se de este juego XD es una pregunta absurda pero bueno hay va ¿Voces en castellano?

Un saludo

Siendo un juego de Sony hay que darlo por hecho. Lo que espero es que, tanto en este como en Beyond, haya selectores para poder jugarlos tambien con voces en ingles.

Y que no vengan en discos de doble capa, que dan mas problemas que otra cosa...

(17-05-2013 13:29)Estubeny link Las consolas no dan para más, si luce tan espectacularmente bien, va a renquear en otros aspectos como la IA. Es que la magia no existe.

Pues precisamente en el video de Eurogamer destacan el tema del comportamiento de los enemigos... Lo que si que me ha parecido MUY cutrongo es la linterna, tanto por el circulito de luz como por la ausencia de sombras, pero supongo que, como bien dices, la consola no da para mas. El resto es increible, aunque yo en el video ese tampoco he visto mucho de la supuesta libertad a la hora de afrontar situaciones.
#8
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No me acaba de convencer el gameplay que he visto, veo unas cuantas mecánicas automatizadas, como el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con botoncito en pantalla incluído o el saltar a traves de una ventana.

Y la visión de Rayos X┬á Facepalm Lo que no se es si se podrá utilizar constantemente o tendrá un límite de uso.
#9
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(17-05-2013 13:34)Alastor83 link No me acaba de convencer el gameplay que he visto, veo unas cuantas mecánicas automatizadas, como el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con botoncito en pantalla incluído o el saltar a traves de una ventana.

Y la visión de Rayos X┬á Facepalm Lo que no se es si se podrá utilizar constantemente o tendrá un límite de uso.
Al parecer en dificil no se puede usar
[Imagen: ifar.png]
#10
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(17-05-2013 13:34)Alastor83 link No me acaba de convencer el gameplay que he visto, veo unas cuantas mecánicas automatizadas, como el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con botoncito en pantalla incluído o el saltar a traves de una ventana.

Una pregunta me surge... ¿Como te gustaría que fuese a ti una acción así que sólo se puede hacer cuando hay una ventana?
#11
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(17-05-2013 13:39)ifar B link Al parecer en dificil no se puede usar

Pues menos mal, ya se en que dificultad lo probaré. Aún así, no entiendo la manía de poner ese tipo de ayudas en juegos de sigilo, se cargan la experiencia por completo.

(17-05-2013 13:41)Cikio link Una pregunta me surge... ¿Como te gustaría que fuese a ti una acción así que sólo se puede hacer cuando hay una ventana?

Pues de forma más manual, te acercas a la ventana por completo le das al botón y subes por ella, tipo Splinter Cell antiguo, pero no de forma automática, que en cuanto estés un poco cerca de la ventana, aparezca el botón de acción contextual le des, y salga disparado automáticamente. Para mi son pequeños detalles que marcan la diferencia.
#12
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(17-05-2013 13:47)Alastor83 link Pues menos mal, ya se en que dificultad lo probaré. Aún así, no entiendo la manía de poner ese tipo de ayudas en juegos de sigilo, se cargan la experiencia por completo.

Pues de forma más manual, te acercas a la ventana por completo le das al botón y subes por ella, tipo Splinter Cell antiguo, pero no de forma automática, que en cuanto estés un poco cerca de la ventana, aparezca el botón de acción contextual le des, y salga disparado automáticamente. Para mi son pequeños detalles que marcan la diferencia.
Desde el momento que solo es una opcion para las dificultades bajas, no se que molestia puede ocasionar esto sino te lo tienes que comer obligatoriamente
[Imagen: ifar.png]


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