[Premios 33bits] E3 2013 - Resultados
#1
Cita
Como dije, aquí están los vídeos de cada premio. Las votaciones han ido muy bien y me quedo con una cosa: ha habido mucho juegazo este E3.

Tenía que hacerlo en tiempo récord, así que decidí que los vídeos fueran una especie de resumen de los más votados y de los más queridos de los que los usuarios me mandaron por mensaje privado y, además, coger al más votado y galardonarlo. Entended que es algo que lleva su tiempo, del que apenas dispongo, y lo he hecho por amor al arte, así que técnicamente no es nada destacable. Espero que los disfrutéis y os queden un poco para el recuerdo de este E3, creo que en los 2-4 minutos que dura cada vídeo se capta muy bien lo que ha significado la feria este año.

Mejor juego de PC


Mejor juego de Xbox ONE


Mejor juego de PlayStation 4


Mejor juego de Wii U


Mejor juego de PS Vita


Mejor juego de 3DS


Mejor juego de la feria


Juego más original, mayor sorpresa, mejor tráiler, mayor decepción y peor ausencia


(Ultima edición: 22-06-2013 18:57 por Indyana.)
#2
Cita
Enhorabuena al Rome. Yo de Wii U me hubiera quedado con el Donkey Kong que tiene pintaza.
Keep your dreams alive
#3
Cita
Gran curro y grandes juegos los que ha elegido la comunidad. Sobre todo el mejor juego de la feria de PS Big Grin
#4
Cita
¿Mejor juego de e3 el X antes que el MGS5? putos nintenderos, putos nintenderos!

La parte TLG ha estado graciosa Big Grin
#5
Cita
Ya están todos los vídeos puestos.

¡Enorme trabajo!
adorar adorar adorar
#6
Cita
Gran trabajo!  ;D

Totalmente de acuerdo con el premio de mejor juego del E3┬á adorar, y el de mayor sorpresa y decepción estaba cantado┬á lol
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#7
Cita
Bien por ese X. Pensé que el anuncio del Smash le podría quitar el premio en la categoría de Wii U, pero me gusta ver que no es así. Lo que sí no esperaba es que también fuera elegido mejor juego de toda la feria, pero no me puedo quejar siendo yo uno de los que lo he votado. No hay absolutamente nada que me apetezca jugar más en el próximo par de años, como Monolith repita (o supere) su trabajo con Xenoblade, me voy a aislar del mundo durante días cuando salga lol

En cualquier caso, con que el elegido no fuera uno de los de Square Enix, ya estaba contento roto2
#8
Cita
Entonces ha quedado... asi?

Mejor juego de PC: The Witcher 3
Mejor juego de Xbox One: MGS5
Mejor juego de PS4: Destiny
Mejor juego de WiiU: X
Mejor juego de PS Vita: Tearaway
Mejor juego de 3DS: Super Smash Bros.
Mejor juego de la feria: X
Juego mas original: Proyect Spark
Mejor trailer: MGS5
Mayor sorpresa: Kingdom Hearts 3
Mayor decepcion: Super Mario 3D World
Peor ausencia: The Last Guardian
#9
Cita
Gran trabajo chicos. ¡Ha quedado genial!
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
No estoy de acuerdo con algunos resultados pero ha quedado genial. Buen trabajo Earth birra
#11
Cita
Yo creo que a The last guardian no lo deberíamos ni contar más. Podría ser la ausencia de cada E3 eternamente xD
#12
Cita
No me gusta nada la lista.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)