16-10-2013 20:32
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La parte de Majora's:
Las preguntas y respuestas:
Los jugadores podrán elegir qué armas mejorar. ¿Qué mejora de las armas le parece especialmente útil?
Los fans reconocerán muchos elementos de A Link to the Past. ¿Cómo fue el proceso para decidir qué elementos de ese mundo mantener y cuáles debían ser renovados con algo nuevo?
Dado que los jugadores pueden decidir en qué orden enfrentarse a las mazmorras, ¿cómo se aseguró de que quien se enfrente a una mazmorra en primer lugar lo disfrute tanto como alguien que prefiera dejarla para el final?
Yuga es el villano principal más importante en el juego. ¿Qué nos puede contar de sus orígenes?
¿Quién es mamá maimai y cómo se diseminaron todas sus criaturas por Hyrule y Lorule?
La parte de Majora's:
Cita:Ah, y una cosa más. He visto que muchos de vosotros habéis preguntado por un remake de Majora's Mask para Nintendo 3DS. Resulta muy agradable ver tanto entusiasmo por este título, y queremos que sepáis que no hemos olvidado las aventuras de Link en ese mundo. Si jugáis a A Link Between Worlds, podréis entender a qué me estoy refiriendo.
Las preguntas y respuestas:
Los jugadores podrán elegir qué armas mejorar. ¿Qué mejora de las armas le parece especialmente útil?
Cita:Yo recomendaría arco y flechas. Cuando mejoras el arco y flechas es posible disparar tres flechas a la vez y distribuirlas en forma de abanico, de modo que es más fácil atinar al enemigo que con una sola flecha como normalmente. Sin embargo, dado que estás lanzando tres flechas a la vez, también gastarás más energía de tu barra de vigor. Hay que tener cuidado, porque si te dejas llevar por la emoción y disparas demasiadas veces, al cabo de un rato ya no podrás disparar más.
Los fans reconocerán muchos elementos de A Link to the Past. ¿Cómo fue el proceso para decidir qué elementos de ese mundo mantener y cuáles debían ser renovados con algo nuevo?
Cita:La mayoría de los enemigos que aparecen en la llanura, por ejemplo, son versiones retocadas de A Link to the Past. Hemos recreado un mundo en 3D muy similar al de ese juego, así que pensamos que sería divertido si los enemigos se combatiesen de la misma manera que en A Link to the Past. Sin embargo, dado que el efecto 3D introduce un nuevo concepto de altura en el juego, hemos cambiado algunos ataques para que tengan en cuenta ese factor. También nos hemos traído algunos personajes de A Link to the Past. En el caso de estos personajes tiene sentido su incorporación con un rol similar al que tenían en A Link to the Past. El más representativo quizás sea Sahasrahla, quien guía y ayuda a Link en esta aventura utilizando los conocimientos que le otorga su condición de anciano.
Dado que los jugadores pueden decidir en qué orden enfrentarse a las mazmorras, ¿cómo se aseguró de que quien se enfrente a una mazmorra en primer lugar lo disfrute tanto como alguien que prefiera dejarla para el final?
Cita:En términos de nivel de dificultad, cada mazmorra incorpora nuevas ideas con respecto al objeto que necesitarás usar en ella, así que no hay una especie de orden o proceso que puedas seguir para que resulte más fácil. Sin embargo, si hay un objeto que uses más a menudo te acostumbrarás a él y en ese caso te será más fácil completar la mazmorra. De todas formas, esto sería un reflejo de la mejora de las propias habilidades del jugador, así que creo que el juego resultará más divertido si se prueban múltiples estrategias.
Yuga es el villano principal más importante en el juego. ¿Qué nos puede contar de sus orígenes?
Cita:ÔÇ£YugaÔÇØ se llama así porque en japonés significa pintura al óleo y él es capaz de usar magia para transformar a la gente en pinturas. Queríamos que el concepto de este personaje fuese el de un artista demente, así que lo creamos como a un personaje atípico del que no puedes decir con certeza si es femenino o masculino. Recuerda un poco a Grahim de Skyward Sword por su desmesurada soberbia.
¿Quién es mamá maimai y cómo se diseminaron todas sus criaturas por Hyrule y Lorule?
Cita:Está envuelta en un halo de misterio. Ni siquiera yo sé exactamente por qué tiene el aspecto que tiene. Sin embargo, tal y como se menciona en la pregunta, existe tanto en Hyrule como en Lorule, así que pensamos que tendría sentido hacerla un poco diferente de los demás personajes, puesto que tiene el poder de viajar entre mundos. Nos decidimos por darle un aspecto un tanto extraterrestre. Si recuperas todos los bebés maimai perdidos, entonces descubrirás algo más sobre ella, así que recomiendo encarecidamente que juguéis y lo descubráis por vosotros mismos.