Pregunta next gen
#1
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Hola 33biteros

La pregunta que voy a hacer es simple es sobre la siguiente imagen que voy a poner.

[img=1000x750]http://i42.tinypic.com/2rnwn50.jpg[/img]

Bueno primero decir que el juego es Assassin's Creed III version PS3 no es una pregunta sobre dicho juego ni sobre dicha plataforma es para todas en general.

Veis lo que esta marcado no? Creeis que eso seguira pasando en la next gen o al menos intentaran disimularlo un poco mas? Porque la verdad queda cutrisimo ya sabemos que aparentemente a dia de hoy las consolas que hay ahora mismo en el mercado (hablo de PS360) no dan para mas pero enserio para llegar a ese extremo que esta a escasos metros de nosotro con todo un fondo sin casi nada que mostrar y se vea asi de cutre? Y vuelvo a repetir no va solo pos ACIII si no en general suele pasar lo mismo.

Un saludo
#2
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Si, Ya en la versión PC se disimula bastante. Tampoco es para tirar cohetes, no creas. Pero se ve bastante mejor que esta captura.

#3
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No encuentro lo que hay que ver dentro de esos recuadros Facepalm
#4
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Veamos, el popping seguirá pasando. Es una técnica. No puedes tener detalle hasta el infinito, por tanto los objetos pequeños a la lejanía desaparecen y los objetos mas grandes se ven menos detallados.

Si he visto aparecer toda una roca gigantesca en el far cry 3, de la nada!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
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(24-05-2013 23:30)Rivera link escribió:No encuentro lo que hay que ver dentro de esos recuadros Facepalm
Jajaja se supone que deberia a haber hierba mas o menos alta pero eso parece el cesped del Camp Nou XD
Un saludo
#6
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Con más potencia siempre se puede ampliar el radio de detalle. En los mismos juegos de PC a veces puedes tocar valores para ampliar o recudir elementos como el césped, con la consiguiente incidencia en el rendimiento.
#7
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Diría que sí, con más hardware más distancia de dibujado.
#8
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El popping de AC3 es exagerado, he visto incluso como aldeanos cargan delante de mis narices sin motivo aparante. A cuanto mas potencia, mas distacion de visión puede meter, pero que la carga de objetos esté bien implementada, que lo de AC en consolas es muy heavy (y en PC lastra el mismo problema)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
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En un principio se solucionara. Con el paso de los años iran exigiendole mas al hardware y al final de la generacion, cuando ya las maquinas esten agotadas al maximo, volvera a pasar.

Es el ciclo de la vida.
#10
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(25-05-2013 00:40)Tas link escribió:Es el ciclo de la vida.

[Imagen: lion-king.jpg]
#11
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(25-05-2013 00:40)Tas link escribió:En un principio se solucionara. Con el paso de los años iran exigiendole mas al hardware y al final de la generacion, cuando ya las maquinas esten agotadas al maximo, volvera a pasar.

Es el ciclo de la vida.

Sin más, es una verdadera lástima porque es de los defectos visuales que más me joden, prefiero mil veces más tener texturas a 400x400 que ver como todo lo que está a 10 metros del personaje desaparece a poco que des unos cuantos pasos.


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