[Post cíclico] Que os han regalado los Reyes Vagos, ed. 2018
#1
Cita
A mi todavía nada, estoy esperando a mi hermano y mi sobrina para abrir los regalos, pero espero pasta y que mi madre no me haya comprado el dichoso pijama que lleva prometiéndome meses.

Y he preferido abrir este post en estas fechas, ODIO al puto Santa Clavos, nuestros Reyes encima son MAGOS, no un gordo a punto del infarto esclavizando elfos.

Pasad feliz día de Reyes, no seáis bestias con el roscón y os zampéis la figurita ¿Eh? En mi casa hemos tenido algún incidente con eso que......
#2
Cita

[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Llevan mandando ese vídeo por RRSS toda la mañana, y es tan descojonante como cabrón. Yo estoy del lado de descojonarme mucho XD XD XD XD
#4
Cita
Nada.

Estoy solo.

Soy feliz.
#5
Cita
(06-01-2019 11:13)[DNC] escribió:

Dios menudo hijo de puta.
A mi me han traido la baja estos 3 días antes, así que empiezo el año cobrando una mierda  XD
#6
Cita
Suerte del vídeo de DNC porque esto transmite tanto positivismo como un genocidio en Ruanda, arg...... Claro, Jagang está con indigestión de roscón y no ha escrito todavía.
#7
Cita
El Olentzero me ha traído tres pares de calcetines de Ironman, Hulk y el Capi. También una figura puzzle de Hulk de esas 3D de 290 piezas tipo LEGO.

Los Reyes me han traido 2 camisas.
Don´t worry be zombi.
#8
Cita
No me hables de reyes, parece que a mi casa solo entran para dejarle algo a los sobrinos Facepalm 

Que asco de trio, en serio. Les daba asin Flamethrower
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#9
Cita
Si, en mi casa la sobri es el centro de atención, pero con encontrarme un jugoso sobre y algún regalín chorra, me vale.

Y sigo aquí puto esperando a que venga mi hermano, cuñada y sobrina para darnos los regalos, me cago en dios
#10
Cita
Madre mía me declaro fan absoluto del niño que contesta: "pues nosotros príncipes y princesas". Es que a mí no se me hubiera ocurrido en la vida una respuesta tan Dios XD
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#11
Cita
Yo sigo apostando por que nunca exista ese concepto de los Reyes y esa magia de la que tanto hablan. Luego, cuando se enteran de la verdad nadie comenta nada, ni hablan con los niños preguntándolos qué piensan del gran engaño y que toda esa magia en la que creían era mentira.
Sé que la declaración de Baltasar es dura para los niños pero momentos como ese tienen que irse sucediendo para dar paso a la desaparición de los Reyes como concepto de noche mágica, porque la verdad cuando te enteras es muy dura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Hoy me han regalado un cochecito de Lego y una fuente de horno, a parte de un dinerillo porque no sabían qué comprarme XD

A lo largo de las navidades me he nutrido de cosas para recuperar mi infancia videojueguil, pero no se puede decir que haya sido cosa de los Reyes. Eso sí, hoy pretendo pasarme el Rey León de Mega Drive.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)