Post Cíclico - Tus 10 juegos más esperados para el 2017 y más adelante
#25
Cita
(07-02-2017 17:17)Cisko escribió:claro, tienes que justificar su compra

En realidad es que tengo el PC y WiiU muertos del asco porque casi nunca puedo dedicarle un buen rato al vicio. 

Y me da pena porque tengo más de un centenar de juegos en el PC esperando turno y unas ganas enormes de comprar RE 7, pero de donde no hay no se puede sacar. 

De ahí que mis más esperados sean todos juegos para Switch. 

De hecho,  visto el último vídeo de Yooka_Laylee pondría el Puyo Puyo en tercer lugar.  Qué ganas tengo de darle a algo similar a mi querido Dr.  Robotnick Mean Bean Machine.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
(07-02-2017 17:29)MMalkavian escribió:Tampoco saldrán este año ni el Detroit ni el FF7R. Pero el título del post ya deja claro que son listas ad-futura.

Respecto al proyecto de Mistwalker x Silicon... Mucha fe tenéis para ponerlo en la lista aún sin saber de qué se trata. En mi caso un Lost Odyssey 2 irrumpiría de lleno en el top 3, pero si es un Blue Dragon 2... pasando. roto2

Un Saludo

Cuando sus tres juegos te han gustado entre mucho y muchísimo, es lógico ponerlo aún sin ver nada. En mi caso, un Blue Dragon 2 supondría paja asegurada, una alternativa a NNK2 pero con un sistema de combate que transmitiria más esperanza. sisi

Aún así ya se ha confirmado que lo de MistwalkerxSilicon se trata de una nueva IP, lo que no se sabe si es para consolas y ese es el mayor temor...
(Ultima edición: 07-02-2017 18:03 por Kaim.)
#27
Cita
(07-02-2017 17:30)chente escribió:En realidad es que tengo el PC y WiiU muertos del asco porque casi nunca puedo dedicarle un buen rato al vicio. 

Y me da pena porque tengo más de un centenar de juegos en el PC esperando turno y unas ganas enormes de comprar RE 7, pero de donde no hay no se puede sacar. 

De ahí que mis más esperados sean todos juegos para Switch. 

De hecho,  visto el último vídeo de Yooka_Laylee pondría el Puyo Puyo en tercer lugar.  Qué ganas tengo de darle a algo similar a mi querido Dr.  Robotnick Mean Bean Machine.

dímelo a mí, que saco tiempo cuando los niños se duermen, aunque en ese momento prefiero irme a la cama Facepalm , el RE7 al menos me lo he podido acabar.

En mi caso es que con la Switch estaría en las mismas condiciones, de ahí que no entienda tu caso, a menos que juegues durante tu jornada laboral sisi1
#28
Cita
No llego a diez, pero bueno, aquí van. Para este año:
1. Torment: Tides of Numenera (PC)
2. Divinity: Original Sin 2 (PC)
3. Yooka Laylee (PC)

Para más allá de 2017:
1. Pillars of Eternity 2 (PC)
2. Wasteland 3 (PC)
[Imagen: 32742_s.gif]
#29
Cita
Yo la verdad es que no sé lo que sale en todo el año, pero fijos, lo que se dice fijos...
1. Persona 5
2. Nier Automata
3. Fire Emblem Shadows of Valentia

Y poco más.
Tal vez Tekken 7, pero no sé, la verdad.
Horizon no me llama nada, God of War 4 me parece una vergüenza de momento, y luego hay un saco de juegos sin fecha que no voy a nombrar.
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
(07-02-2017 18:16)Cisko escribió:dímelo a mí, que saco tiempo cuando los niños se duermen, aunque en ese momento prefiero irme a la cama Facepalm , el RE7 al menos me lo he podido acabar.

En mi caso es que con la Switch estaría en las mismas condiciones, de ahí que no entienda tu caso, a menos que juegues durante tu jornada laboral sisi1

Ya lo he explicado varias veces. 

Las portátiles permiten dejar el juego pausado y la consola hibernando

Puedo jugar 15 minutos y no depender de los puntos de guardado.  Cierro la consola o la "apago" y con tan sólo darle a un botón puedo retomar la partida exactamente en el mismo punto. 

Me permite jugar a juegos densos en partidas cortas y economizar mi tiempo dedicado a videojuegos al máximo. 

Ponte a encender el PC.  Abrir Steam y cargar el juego.  Ponte a jugar un JRPG donde tienes que llegar al punto de guardado correspondiente.  El niño  llora y tienes que dejarlo sin poder guardar.  No has avanzado nada en el único rato que sacas durante el día. 

Una portátil te permite jugar ratos sueltos y no tienes que grabar la partida nunca de forma obligatoria. 

Las ventajas son tan grandes que me sorprende que cualquiera que sea padre no las vea. 

Simple y llanamente las portátiles me permiten seguir jugando.  Si no tuviese ninguna le dedicaría una hora a la semana a lo sumo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
(07-02-2017 18:34)chente escribió:Ya lo he explicado varias veces. 

Las portátiles permiten dejar el juego pausado y la consola hibernando

Puedo jugar 15 minutos y no depender de los puntos de guardado.  Cierro la consola o la "apago" y con tan sólo darle a un botón puedo retomar la partida exactamente en el mismo punto. 

Me permite jugar a juegos densos en partidas cortas y economizar mi tiempo dedicado a videojuegos al máximo. 

Ponte a encender el PC.  Abrir Steam y cargar el juego.  Ponte a jugar un JRPG donde tienes que llegar al punto de guardado correspondiente.  El niño  llora y tienes que dejarlo sin poder guardar.  No has avanzado nada en el único rato que sacas durante el día. 

Una portátil te permite jugar ratos sueltos y no tienes que grabar la partida nunca de forma obligatoria. 

Las ventajas son tan grandes que me sorprende que cualquiera que sea padre no las vea. 

Simple y llanamente las portátiles me permiten seguir jugando.  Si no tuviese ninguna le dedicaría una hora a la semana a lo sumo.


eso es fácil cuando el niño no se mueve del sofá/cuna y puedes jugar mientras tanto.......Hazlo cuando sea grande lol

al final todo se reduce a tener tiempo, ya sea pórtatil / sobremesa , por lo que dices no vale cuando ya tienen una edad, y en mi caso solo evito que me vean jugando /jueguen hasta el finde.


#foropadres
#32
Cita
Sin ningún orden en particular:

- RE2make
- Days Gone
- Horizon : Zero Dawn
- God of War
- Red Dead Redemption 2

- Kingdom Come: Deliverance
- Shenmue 3
- Crash Remake
- Little Nigthmares
- Death's Gambit
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#33
Cita
(07-02-2017 18:34)chente escribió:Ponte a encender el PC.  Abrir Steam y cargar el juego.

Exactamente 1:24, desde pulsar el boton de encendido del PC, hasta estar en el menu de Redout. Cronometrados.
#34
Cita
Perdón, creo que me he equivocado de foro, esto debe ser 33papis, no? roto2rie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#35
Cita
Nier Automata
Mass Effect Andromeda
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Persona 5
Final Fantasy XII
Tekken 7
God of War 4
Assassin's Creed 
(Ultima edición: 08-02-2017 01:00 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)