Posible filtración: WiiU a 399 € el 21/12/12
#1
Cita
Cita:Nintendo sigue sin confirmar fecha ni precio de Wii U y las posibles filtraciones no paran de sucederse estos días. Ahora ha sido la división alemana de la tienda online Amazon la que ha vuelto a la carga, fechándola para el 21 de diciembre de este año y a un precio de lanzamiento de 399 euros, lo que la sitúa más tarde y más cara que los últimos datos vertidos por otras tiendas, entre las que está Amazon UK.

Otras voces se han atrevido a especular también con el precio y fecha de salida de Wii U, como el popular analista Michael Pachter, que dijo no hace mucho que la preveía a 300 dólares y para finales de noviembre.

Nintendo, por su parte, sigue sin pronunciarse al respecto. Quizá la Gamescom, el Tokio Game Show o un evento propio para este verano determine por fin el precio oficial y día en que podremos tenerla en nuestras manos

Fuente: Meristation

Si esto se confirma me parece un precio carísimo, no estoy interesado en WiiU, pero aún así me sigue pareciendo demasiado cara... a ver si Nintendo lo confirma en los próximos días┬á :o
(Ultima edición: 20-06-2012 12:56 por Leon_K.)
#2
Cita
Es un precio puesto para ocupar el sitio.┬á Facepalm: En la propia página de amazon lo dicen...
#3
Cita
Hasta que nintendo se pronuncie al respecto...esto no son más que especulaciones y rumores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)