Problemas con el e-book PRS-T2 de Sony
#1
Cita
Hola,

Veréis. Me agencié este reader que se supone es táctil y no se qué pijadas más -era una oferta interesante, no comparé- pero tengo un problema.

He metido el epub de Juego de Tronos, y las páginas me las cuenta de tres en tres (412-415). Si paso con el botón de página me salta a la 416-418 saltándose las anteriores. Y si intento tirar abajo con la táctil para leer más se vuelve majara, y tira hacia adelante o hacia atrás de tres en tres.

Hago algo mal? es problema del epub? del ebook? qué coño pasa?┬á roto2
#2
Cita
Eso te pasa por no coger un Kindle... sisi

Ni idea de que puede ser, aun asi intenta convertir el Epub con el programa Calibre que creo que tiene una configuracion especifica para tu ebook a ver si asi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Yo probaría a bajarme otro archivo.

De todos modos, quizá sea versión catalana, que tengo entendido que allí se lee así, saltando hojas para acabar antes y poder decir que te has leido x libros al año.

Lo de Sant Jordi es una cortina de humo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(03-07-2013 13:48)chente link escribió:Yo probaría a bajarme otro archivo.

De todos modos, quizá sea versión catalana, que tengo entendido que allí se lee así, saltando hojas para acabar antes y poder decir que te has leido x libros al año.

Lo de Sant Jordi es una cortina de humo.
¿Cómo osas? DDDDDD:

Clover, ¿solo te ha pasado con este epub o pasa con todo? Como ya han dicho, intenta con otro o usa Calibre para cambiar el formato.
#5
Cita
Eso te pasa por no coger un Kindle... sisi

(03-07-2013 13:29)kakafuti link escribió:Eso te pasa por no coger un Kindle... sisi

Ves? roto2
#6
Cita
Hay una posibilidad. Y que sea un lector cutre. Seguro que te va de 3 en 3 páginas o que le quepan 3 páginas del epub en una sola?

En fin, que quereis que os diga.

Yo soy un loco que le ha dado por comprar los 4 libros en inglés... para el ipad.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
Me dejé los ojos leyendo en el iPad, no tiene punto de comparación la verdad.

He bajado otro epub y va mejor, aunque tiene unas separaciones como "doble línea" en algunos párrafos. Probaré lo de calibre a ver si es eso de hacer un epub adaptado a mi ereader.

Salió una oferta en La Caixa de poner unos dineros a 24 meses y te regalaban este, por eso lo pillé kakafuti Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)