[Portal de 33bits] TMNT – N.E.S. (Y OTRAS QUE……)
#13
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(11-10-2019 22:22)Rosstheboss escribió:Jooooooooer, Juanma, yo tuve hasta reales de tanto como me gustaban estos chicos, pero tú eres el dortoka maisua adorar adorar adorar

Sobre lo del salto imposible, es como dices, que haciéndolo con cinco teclas en un momento concreto y tal parece que se puede pasar, pero también estuve viendo un vídeo sobre editar el savegame y superar esa zona. Pero yo juraría que en NES No es necesario superar eso, quiero que puedes ir directamente incluís al edificio donde llegas tras ese salto.

¿cinco teclas? ¿así rollo truco y pasa? No recuerdo la verdad... pero o se podía pasar sin truco o no era necesario pasar por ahí, porque como digo en Pc llegué al Tecnódromo.

Algún día tendré que ponerme a paśarmelo... de todas formas me pondré con el de NES porque aunque el que tuve original (y conservo en disquetes) es el de Pc, jugar con teclado era un dolor de huevos.

Ah por cierto, se me olvidaba, también tengo el juego de Wii de la película de animación, muy potable también.

La película de Batman y Las Tortugas, como sea como los comics, debe ser buena, si. A ver si algún día la veo por ahí...
#14
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Es lo que te digo, JuanManu, yo recuerdo esa sección en el tercer nivel como algo que, incluso en NES tenías que medir el salto (y ya te había tocado medir la forma de saltar en la última puerta de la segunda fase), para que luego explorando por tu cuenta, no hiciera falta para la ruta final de rescate de la rata ¿Faltaba alguna bifurcación, edificio o ruta? Yo creo que no, por mi repaso somero para el artículo.

Es que, en su día, me pasé la versión CPC, jugué a la de Amiga (como me gustó Heart), y compré la de NES sin llegar a terminarla. No sabía cuanto y si se habría recortado cosas en las versiones de ordenadores potentes, pero devorando un walkthrough de Amiga vi que estaban todos los mapas y puntos concretos (el gameplay iba a la ruta central, obviamente), y ya flipé con ese meme de la versión de DOS, porque recuerdo ese puto salto, que no la unión entre zonas. Si recuerdo caer ahí al agua pútrida de la alcantarilla, pero también recuerdo bajar al otro extremo de donde tenías que saltar por otro edificio, y que no valía para nada en la ruta global. Y ya flipando de que haya hasta trucos para editar el savegame de DOS para pasar esa zona, o hacer lo de las cinco teclas con el timming.

Pues fue un momento bonito de vuelta al pasado ver todo el desarrollo completo del juego en Amiga, ver que se trasladó el juego al completo (o casi completo, creo que faltaban cosas menores), pero que también, fallaban cosas a bulto, que el enemigo del cuarto nivel (entre otras cosas varias) era una chapuza para el pedazo de sistema donde salió.
(Ultima edición: 12-10-2019 23:02 por Rosstheboss.)
#15
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Y por cosas como esta quiero morir aquí y que los 33biteros me pongan en un barco ardiente en el mar, junto a mis batas y albornoces birra

[Imagen: 6s967Bd.png]


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