04-06-2018 18:58
Soy un obseso de los juegos de conducción desde que compré mi primer Toyota Sprinter Trueno GT-APEX en el primer Gran Turismo hasta los saltos que aún suelo hacer por las zonas desérticas de Australia con un Hummer H2 modificado en Forza Horizon 3: La estética de los coches, su aerodinámica, el rugido de los motores, la sensación de velocidad, cruzar la línea de meta… todo ello es mi Nirvana, mi séptimo cielo. Me chocó mucho cuando vi que Ubisoft también decidió probar suerte con el género de carreras arcade. La compañía francesa ya asomó tímidamente la patita bajo la puerta con Driver San Francisco y decidió apostarlo todo con The Crew, un juego de carreras que se desarrolla en el enorme mapeado de los Estados Unidos de América (a una escala reducida, claro está). Y aunque su componente cooperativo online y su variedad de localizaciones para las carreras atraía a gente, su jugabilidad y su trama cuyo género encajaría como thriller policíaco no convenció, además de añadir las típicas taras de mundo abierto que Ubisoft acostumbra a meternos con calzador en cada uno de sus juegos.
Por @disgraciau
http://portal.33bits.net/impresiones-the-crew-2/