[Portal de 33bits] Probando: The Crew 2
#1
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[Imagen: og-the-crew-2-home-1024x640.jpg]


Soy un obseso de los juegos de conducción desde que compré mi primer Toyota Sprinter Trueno GT-APEX en el primer Gran Turismo hasta los saltos que aún suelo hacer por las zonas desérticas de Australia con un Hummer H2 modificado en Forza Horizon 3: La estética de los coches, su aerodinámica, el rugido de los motores, la sensación de velocidad, cruzar la línea de meta… todo ello es mi Nirvana, mi séptimo cielo. Me chocó mucho cuando vi que Ubisoft también decidió probar suerte con el género de carreras arcade. La compañía francesa ya asomó tímidamente la patita bajo la puerta con Driver San Francisco y decidió apostarlo todo con The Crew, un juego de carreras que se desarrolla en el enorme mapeado de los Estados Unidos de América (a una escala reducida, claro está). Y aunque su componente cooperativo online y su variedad de localizaciones para las carreras atraía a gente, su jugabilidad y su trama cuyo género encajaría como thriller policíaco no convenció, además de añadir las típicas taras de mundo abierto que Ubisoft acostumbra a meternos con calzador en cada uno de sus juegos.





Por @disgraciau

http://portal.33bits.net/impresiones-the-crew-2/
#2
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Comparto bastante lo que pone y añadiría algo que me ha gustado y que hace que este juego lo puedan disfrutar también los que les molesta el mundo abierto, y es que se pueden seleccionar las carreras disponibles como si de un menú se tratase, sin tener que hacer desplazamientos que a veces no apetecen.

Una chorrada por comentar, pero las torres ya estaban en Assassins Creed, que es unos cuantos años anterior al Far Cry 3.

Yo si me lo pillaré, si que es cierto que el offroad está menos logrado que correr por carretera, pero es que tampoco me hace gracia en los Horizon. En este por lo menos son coches preparados para ello, que en el Horizon meter un Lamborghini a toda pastilla campo a través, rompe con todo atisbo de credibilidad. En un Dirt si que me gustaron las carreras campo a través. No sé si fue en el 2 o en el 3.

Y si, la optimización es muy buena. Siendo una beta en mi caso con todo en ultra no he notado ninguna caída reseñable.
(Ultima edición: 04-06-2018 19:19 por Cikio.)
#3
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(04-06-2018 19:11)Cikio escribió:Comparto bastante lo que pone y añadiría algo que me ha gustado y que hace que este juego lo puedan disfrutar también los que les molesta el mundo abierto, y es que se pueden seleccionar las carreras disponibles como si de un menú se tratase, sin tener que hacer desplazamientos que a veces no apetecen.

Una chorrada por comentar, pero las torres ya estaban en Assassins Creed, que es unos cuantos años anterior al Far Cry 3.

Yo si me lo pillaré, si que es cierto que el offroad está menos logrado que correr por carretera, pero es que tampoco me hace gracia en los Horizon. En este por lo menos son coches preparados para ello, que en el Horizon meter un lamborguini a toda pastilla campo a través rompe con todo atisbo de credibilidad. En un Dirt si que me gustó. No sé si fue en el 2 o en el 3.

Mi queja en lo del off-road es más bien que aún con coches preparados como los buggy no acaba de ser tan satisfactorio que si lo hicieras con un buggy en el Forza Horizon 3, donde se notaba el peso y las suspensiones. En The Crew 2 directamente siento que alguien me está poniendo un imán debajo del suelo por donde voy pasando XD

Pero al margen de eso la conducción es muy cómoda y satisfactoria aunque todavía le falte un par de petit-suisse para alcanzar, a mi gusto, a Horizon 3.
(Ultima edición: 04-06-2018 19:18 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
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El juego tiene una pinta tremenda, las cosas como son.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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A mi del primero me encantó su planteamiento, con ese mapa enooorme de los EEUU a escala, aunque no tanto su realización, que tenía bastantes fallos.

Pero arreglando esos problemas, y siendo un juego plenamente de esta generación, puede salir algo muy tocho.

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