[Portal de 33bits] CUSTER’S REVENGE – ATARI 2600
#1
Cita
[Imagen: Portada-I-3.jpg]

Ah, el pasado del videojuego. Un enorme lago, ¿que digo? ¡Océano! Para nadar por él y perdernos. Y cuando pensamos que las propuestas adultas, hardcore, mature, o el nombre que los tiempos pongan a los videojuegos que no es conveniente que juegue la gente más joven y/o susceptible, resulta que diez años después del primer videojuego comercial, el PONG de Atari ¿Podíamos violar a una mujer precisamente en la pionera del videojuego hogareño? Custer’s Revenge, de eso se habla aquí.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/custers-revenge-atari-2600/
#2
Cita
Cuando hace 10 años se hablaba de la morralla que albergaban los catálogos de WII y DS... es porque los milenials no conocían la 2600.
La espita que abrió Activision al poder publicar tras un juicio juegos para la 2600 sin royalties, hizo que un aluvión de juegos de medio pelo, se lanzaran para la consola americana. 

Aun así siempre me ha sorprendido lo abierto que es el mercado para la violencia extrema y no para el contenido sexual o el juego abiertamente erotico.
(Ultima edición: 23-05-2020 09:18 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
No tiene ningún mérito, pero he adivinado el autor del artículo antes de entrar. ;PP
#4
Cita
@Ibado dices "la morralla que albergaban los catálogos de WII y S..."... ¿S...? Estoy despistado ¿qué consola es la S...?

@Eileen todos lo hemos adivinado...
#5
Cita
(23-05-2020 09:11)JuanmaNPI escribió:@Ibado dices "la morralla que albergaban los catálogos de WII y S..."... ¿S...? Estoy despistado ¿qué consola es la S...?

@Eileen todos lo hemos adivinado...
DS. Ya lo he corregido
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
(23-05-2020 09:19)Ibado escribió:DS. Ya lo he corregido

Ah vale. Con la S y los puntos imaginé que igual era la Switch pero como comentabas lo de los 10 años pues no sabía jajaja

Gracias por la aclaración.

Y si, lo de Atari fue digno... pues de pasar a la historia del videojuego como de hecho ha ocurrido.

Ojo que en NES también se buscaban algunos las castañas para saltarse las restricciones... pero en algún caso "la marca blanca" sacaba también buenos juegos.
#7
Cita
Bueno...¿Os han gustado los gif o no? Que realmente la entrada va de eso trollface
#8
Cita
el de la lluvia dorada es mi favorito...  trollface
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)