[Portal de 33bits] Análisis – Lords of the Fallen
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Cita
[Imagen: Lords-of-the-Fallen-2-Walkthrough-and-Gu...80x640.jpg]

Cada pocos años aparece algún videojuego que consigue remover los cimientos de la industria de tal manera que su aparición supone un antes y un después. Muy probablemente Hidetaka Miyazaki no pensaba en pasar a la posteridad al ponerse al frente del desarrollo de Demon’s Souls, sobre todo viendo como los videos de presentación al publico eran recibidos con burlas y como la propia Sony desconfiaba del proyecto hasta el punto de negarse a distribuir el juego en Occidente, aun siendo un desarrollo que en gran medida habían financiado. Pero, por suerte, Miyazaki perseveró en su idea y lo que ocurrió es conocido por todos: Demon’s Souls llegó al mercado en un contexto dominado por los QTE’s, la accesibilidad mal entendida, los automatismos o la simplificación de mecánicas y su formula, totalmente opuesta a todo lo que dominaba el sector en aquel entonces, fue recibida como maná caído del cielo por los jugadores.

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@Tas


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