[Portal de 33bits] Análisis – Driver San Francisco
#1
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Los mundos abiertos han surgido como una evolución natural de los juegos de conducción más arcades y desenfadados. Frente a lo lineal de un circuito cerrado, con sus múltiples restricciones a la hora de competir, la libertad para moverse a través de una ciudad y sus vías se ha convertido en una necesidad para aquellos títulos con carreras callejeras, donde muchas veces es más divertido hacer salvajadas al volante en lugar de quedar primero en competiciones convencionales.

por @charliewoodhead

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(Ultima edición: 19-01-2019 17:32 por Sefer.)
#2
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Estoy tan perdido de la actualidad videojueguil que no sabía si esta era una entrada retro o algo más reciente, veo que es el de ps360, que no le presté mucha atención, pero si me ha parecido muy interesante el texto, Charlie, que el juego me la bufaba pero la forma de usarlo para hablar de más cosas creo que te ha quedado muy bien.
#3
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Driver siempre me ha parecido una de esas sagas que pudiendo triunfar como lo hizo el primero de PSX en entregas posteriores se ha quedado en la mediania, por la pereza de sus desarrolladores. Yo jugué el Driver 76 de PSP fatalmente optimizado, con unas bajadas de FPS que afectaban a la jugabilidad y el Parlell lines y me parece que con una ambientación buenísima, fracasa por sosa y insípido y falta de alicientes para jugar.

Sobre el tipo de carreras. Sin ser un sandbox al uso, Test Drive Unlimited me parece el juego que mejor recoge, la idea de conducción libre con carreras arcade.
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