[Portal de 33bits] ANÁLISIS - SUPERHOT
#1
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[Imagen: SUPERHOT-1024x640.png]

No es frecuente, a estas alturas de la vida, esta casi todo inventado, pero debo reconocer que SUPERHOT me ha sorprendido. Todos conocemos el género de los First Person Shooters, lo tenemos muy presente y lleva con nosotros desde el principio de los tiempos de la industria. También hemos visto muchos juegos que usan el bullet time que Matrix puso de moda en el cine, no es tan frecuente en estos días pero se sigue usando en algunos juegos. Pero es curioso que en SUPERHOT el bullet time es la estrella, y sea el movimiento el que decida la acción, o en otras palabras, el tiempo solo avanza cuando nos movemos.

Por @Sefer 

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#2
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Este juego lo considero uno de los clásicos de 33bits. No es de los juegos independientes más jugados del foro, pero con el paso del tiempo, los foreros (presentes o ya idos) que lo han catado lo han pintado de una forma brutal que me da una curiosidad tremenda. La única preocupación que tengo es si no será algo difícil para un horrible manco como yo. Sefer dice que en tres horas te lo pules, y mi experiencia personal dicta que yo suelo duplicar las horas estimadas para un juego, sin saber nunca el motivo concreto para ello. Pues como está en el Game Pass debería darle un tiento cuando me sea posible, y llorar en una esquina cuando alguna fase se me atragante.
(Ultima edición: 09-09-2019 16:00 por Rosstheboss.)
#3
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Es una pena que sea cortito, porque con más presupuesto seguro que hubieran metido mecánicas y situaciones más variadas. A mí me gustó mucho.

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