[Portal de 33bits] ANÁLISIS – XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION
#1
Cita
[Imagen: Xenoblade-Logo2.jpg]

Hace ya una década de la salida de uno de los grandes títulos de Wii.
No solo fue uno de los grandes títulos de la consola de Nintendo, también es uno de los grandes JRPGs de lo poco que llevamos de siglo.
Xenoblade Chronicles significaba el reconocimiento a Monolith Soft, el éxito de ventas que tanto le había costado alcanzar. Takahashi ya no solo era el creador de Xenogears, ahora era también -o más bien- el creador de Xenoblade.
Daba igual que desde la empresa hubiesen aparecido, con dirección de Takahashi o sin ella, grandes títulos como Xenosaga o Baten Kaitos -de los que no nos vendría mal un remake, por cierto- , fue con la aventura de Shulk, Reyn y compañía con la que Monolith volvió a lo más alto.

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-xenob...e-edition/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)