[Portal de 33bits] ANÁLISIS – THE MEDIUM
#1
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[Imagen: the-medium-1280x640.jpg]

Allá por comienzos de la década de los 90 un joven diseñador francés, Frédérick Raynal, iba a revolucionar para siempre los cimientos del terror en el videojuego con su Alone in the Dark, un titulo que fusionaba elementos de la aventura grafica más tradicional (desarrollo no lineal, puzles, gestión de inventario, backtracking…) con las nuevas tendencias cinematográficas que llegaban a caballo de las nuevas tecnologías. Posteriormente fue Resident Evil quien recogió el testigo y profundizó en el camino que había abierto Infogrames, añadiendo la acción, la gestión de recursos y oficializando el nacimiento de un nuevo genero, incluso con el descaro de bautizarlo. Nacía de este modo el Survival Horror.

@Tas

https://portal.33bits.net/analisis-the-medium/
#2
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Bastante de acuerdo en general con el análisis, aunque quizas yo no lo llegaria a calificar de Walking simulator, yo lo veo más como una aventura gráfica 3D bastante sencilla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
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Yo no esperaba mucho, porque no me han gustado los juegos del estudio, pero es que se me hace muy tedioso jugar. Es que me entra hasta sueño las tres veces que me he puesto con él xD

No sé yo si conseguiré jugarlo entero.
#4
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Muy buen análisis. Lo esperable por otra parte, buen juego, pero no la panacea que muchos querían vender.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
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Ni foto ni descripción del autor, así vamos a vender redacción así sisi

En fin, ha estado bien la entrada. De hecho hasta me han dado ganas de ponerme con el juego. Que sea demasiado sencillo y guiado viene de cojones en esos momentos donde buscas no calentarte los cascos y que te cuenten una buena historia bien narrada, como parece aquí el caso. Es una pena que no haya más profundidad en los puzles -porque la acción en los survivals en según que juegos y ocasiones me pude dar mucho por culo-, pero que la mecánica del doble mundo funcione decente -rendimiento al margen- y se haga más compleja poco a poco, me parece también un gran aliciente.

Lo único, que quizás debería ponerme de una vez con Layers of Fear, que es cortito y la historia y ambientación también parecen guachis.


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