Por qué Skyrim no funcionaba bien en PS3
#1
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Todd Howard, lo explicó:

"Hicimos muchas pruebas esta vez, así que el juego fue nuestro mejor lanzamiento independietemente de la plataforma." Howard me dijo, construyendo sobre lo que habíamos discutido antes de su salida sobre los pasos extra que Bethesda estaba dando para destrozar los bugs habituales en los juegos con final abierto.

"La manera en que nuestras cosas dinámicas y nuestros scripts funcionan, es obvio que hay situaciones donde perjudica a la PS3. Y sentimos que tenemos muchas de ellas bajo control. Pero para algunos usuarios depende de como juegan el juego, a lo largo de ciento de horas y literalmente de los hechizos que usan. ¿Fueron a este edificio? [Y así con todo.]"

Una teoría popular es que el lag en PS3 se debía al tamaño de los ficheros de guardado.

"No, no lo son," Howard dijo. "Es una equivocación habitual. Son literalmente cosas que has hecho en qué orden y qué está ocurriendo. Algunas de estas cosas son literalmente ¿qué hechizos tienes como teclas rápidas? Porque, según los cambies, la memoria se maneja de manera diferente.

Howars dijo que sus desarrolladores sabían que la PS3 iba a tener una "mala situación de memoria" e intentaron optimizar el código para prevenirlo. Cree que solo "un pequeño porcentaje de jugadores" tendrían estos problemas, pero que fueron suficientes para que Bethesda quisiera arreglar las cosas después de su salida.

kotaku
#2
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Soy yo o de forma encubierta pretende decir que Skyrim en PS3 funciona mal porque nosotros jugamos mal?
#3
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Cita:Soy yo o de forma encubierta pretende decir que Skyrim en PS3 funciona mal porque nosotros jugamos mal?
No, yo creo que quiere decir que Ps3 tiene poca memoria.


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