Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon
#25
Cita
La fuente original dice "más de 700".
#26
Cita
(09-01-2013 22:30)mike link escribió:La fuente original dice "más de 700".

Si bueno, Vandal también habla de más de 700.

Se entiende igual lo que digo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
(09-01-2013 23:38)EarthBound link escribió:Pokémon es una saga muy pero que muy profunda. Es una lástima que su desarrollo siempre esté en GameFreak, que son muy gañanes y no saben muy bien cómo hacer las cosas...

Se que es profunda, aunque no he profundizado.

Si te soy totalmente sincero, me da vergüenza comprarme un Pokemon. La última vez mi novia me miró con una cara de bicho raro que flipas.

No puedo justificar que los Pokemon no son (solamente) para niños con el spam que nos hicieron con la serie y el merchandising. Lo que no me cuadra es por qué los Angry Birds sí que son de adultos (o para todos los públicos mejor dicho) cuando son más simples que el palo de una escoba.

Existe una preconcepción de juego para niños, que a mi hace que incluso me de vergüenza comprarlo por la cara del tendero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
yo tengo el pokemon rojo fuego en un emulador de gba en el movil y siempre juego cuando voy en el bus pero en cuanto alguien se sienta al lado lo quito porque me da verguenza xD y eso que cuando cojo un juego me pokemon me vicio mucho xD
#29
Cita
(10-01-2013 02:14)chente link escribió:Se que es profunda, aunque no he profundizado.

Si te soy totalmente sincero, me da vergüenza comprarme un Pokemon. La última vez mi novia me miró con una cara de bicho raro que flipas.

No puedo justificar que los Pokemon no son (solamente) para niños con el spam que nos hicieron con la serie y el merchandising. Lo que no me cuadra es por qué los Angry Birds sí que son de adultos (o para todos los públicos mejor dicho) cuando son más simples que el palo de una escoba.

Existe una preconcepción de juego para niños, que a mi hace que incluso me de vergüenza comprarlo por la cara del tendero.

A mí, por mucho que me joda, también me pasa algo así. Cuando pillé el Blanco lo compré por Caja Amiga (las que te cobras tú mismo) para no tener que ver el careto de la dependiente.

Pero vamos, lo que piense la gente que me rodea me da igual. Y debería ser al revés, lo sé. Llamadme raro. Pero vamos, el Pokémon Direct lo vi con mi novia y emocionadísimo cuando vi XY, la verdad. Me miró como pensando con quién estaba saliendo, pero sabe cómo soy y qué es lo que me gusta XD

Y sí, el que esté tan extendido como un juego de niños es por una serie más que infantil, la verdad. No me gustó ni de pequeño.

Un saludo.
#30
Cita
Hola.

¿Verguenza?, ¿y luego que harías, jugarlo a escondidas en el trastero?. En su dia la gente que simplemente compraba juegos sentía verguenza, porque era lo que se veía como algo para frikis.

Da igual lo que opinen los demas, incluso tu pareja, lo que ellos opinen no se convierte en realidad, solo importa como tú lo veas. ¿Vas a perderte un juego que te llama la atención por lo que piensen de él?, eso es algo que puede limitar mucho a uno mismo. Ellos que opinen lo que quieran, cada cual tiene que ser sincero con uno mismo y valorar si vale más una imagen basada en el desconimiento de los demás, o lo que uno mismo cree.

Un saludo.
#31
Cita
(10-01-2013 02:27)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Verguenza?, ¿y luego que harías, jugarlo a escondidas en el trastero?. En su dia la gente que simplemente compraba juegos sentía verguenza, porque era lo que se veía como algo para frikis.

Da igual lo que opinen los demas, incluso tu pareja, lo que ellos opinen no se convierte en realidad, solo importa como tú lo veas. ¿Vas a perderte un juego que te llama la atención por lo que piensen de él?, eso es algo que puede limitar mucho a uno mismo. Ellos que opinen lo que quieran, cada cual tiene que ser sincero con uno mismo y valorar si vale más una imagen basada en el desconimiento de los demás, o lo que uno mismo cree.

Un saludo.
no se yo pase esa etapa mas dura cuando en primaria me compre el FF VII y todos los de mi clase me llamaban friki xD pero eso lo pase bien hay esta que es mi saga favorita xD de toda la vida (sin contar AC y Halo que son mas actuales) pero sin embargo con los pokemon tengo un nose que, que me da cosa jugarlo en publico xD
#32
Cita
(10-01-2013 02:24)NycteriX link escribió:A mí, por mucho que me joda, también me pasa algo así. Cuando pillé el Blanco lo compré por Caja Amiga (las que te cobras tú mismo) para no tener que ver el careto de la dependiente.

Pero vamos, lo que piense la gente que me rodea me da igual. Y debería ser al revés, lo sé. Llamadme raro. Pero vamos, el Pokémon Direct lo vi con mi novia y emocionadísimo cuando vi XY, la verdad. Me miró como pensando con quién estaba saliendo, pero sabe cómo soy y qué es lo que me gusta XD

Y sí, el que esté tan extendido como un juego de niños es por una serie más que infantil, la verdad. No me gustó ni de pequeño.

Un saludo.

Yo es la última vez que pido como regalo un juego de Pokemon. O me lo compro yo o nada XD

(10-01-2013 02:27)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Verguenza?, ¿y luego que harías, jugarlo a escondidas en el trastero?. En su dia la gente que simplemente compraba juegos sentía verguenza, porque era lo que se veía como algo para frikis.

Da igual lo que opinen los demas, incluso tu pareja, lo que ellos opinen no se convierte en realidad, solo importa como tú lo veas. ¿Vas a perderte un juego que te llama la atención por lo que piensen de él?, eso es algo que puede limitar mucho a uno mismo. Ellos que opinen lo que quieran, cada cual tiene que ser sincero con uno mismo y valorar si vale más una imagen basada en el desconimiento de los demás, o lo que uno mismo cree.

Un saludo.

Nunca juego a las portátiles fuera de casa. Pero sí, me da vergüenza comprar Pokemon, porque lo que yo diga no sirve de mucho a la gente que ya tiene preconcebido que es para niños. Luego está el tema de que este no pienso perdérmelo, obviamente, porque yo tengo claro lo que es y para quién es.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
Pues pide que te lo envuelvan para regalo cuando lo compres, así no piensan que es para ti. Problema resuelto.

Yo la única vez que tuve un encontronazo con algún crío de esos fue al comprarme el Super Princess Peach. Acto seguido le solté una parrafada que puede resumirse como que "Yo ya había madurado lo suficiente como para poder disfrutar de cualquier cosa sin importar cual fuese su demografía objetivo. Cuando él también madurase lo entendería." Creo que no me entendió porque seguramente no sabía lo que significaba la palabra "demografía". Oh, bueno.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#34
Cita
(10-01-2013 02:59)lordlizard link escribió:Pues pide que te lo envuelvan para regalo cuando lo compres, así no piensan que es para ti. Problema resuelto.

Yo la única vez que tuve un encontronazo con algún crío de esos fue al comprarme el Super Princess Peach. Acto seguido le solté una parrafada que puede resumirse como que "Yo ya había madurado lo suficiente como para poder disfrutar de cualquier cosa sin importar cual fuese su demografía objetivo. Cuando él también madurase lo entendería." Creo que no me entendió porque seguramente no sabía lo que significaba la palabra "demografía". Oh, bueno.

XD

Probablemente no lo entendiese. De todos modos, la gente que tiene una preconcepción errónea de Pokemon (o de cualquier otra cosa en la vida), no tiene por qué ser poco madura. Simplemente basta con estar desinformado, con dejarse llevar por la opinión generalizada o las propias apariencias del producto.

Estoy seguro de que todos tenemos ideas preconcebidas que no se ajustan a la realidad, ya sea con productos, con personas, o con acciones de los demás.


Hay gente todavía hoy, como dice Led que pasaba antes, que te mira mal si te ve jugando a un videojuego con casi 30 años que tengo. A mi me da cosa hablar de ello con mi primo en reuniones familiares por ejemplo.


Esto está cambiando, y llegará un momento en el que no ocurra. Hoy mismo en un 100 montaditos (que es miércoles y vale todo a 1 pavo XD) teníamos a un grupo de chicos (y algún hombre que pasaba de los 40) hablando de Dark Souls. Incluso uno le ha hecho a otro un mapa de cómo encontrar tal enemigo xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
Hola.

Es que tampoco tienes que dar explicaciones de porqué juegas a Pokémon o porqué juegas a cualquier otra cosa. Con ello no haces daño a nadie, asi que no es asunto suyo, con ignorarlos sobra.

Un saludo.
#36
Cita
Yo creo que Pokemon tiene de infantil la apariencia y poco más. Se trata de un juego (o juegos) que requieren bastante estrategia y/o planificación de combates, además de buena memoria.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)