Podcast 2x05
#13
Cita
Lo del sonido visual que comenta Shuriken, del Mark of The Ninja, es algo que no me  gusta, prefiero jugarlo sin esa ayuda, en el NG+ esa ayuda la quitan, y yo lo prefiero, me parece una casualada.

Y un pequeño detalle que se ha olvidado, es que el juego tiene determinados puntos repartidos por los escenarios, dónde se puede cambiar de traje y de armas.
(Ultima edición: 25-02-2013 03:52 por Alastor83.)
#14
Cita
Allastor, en NG+ sigue existiendo el sonido visual, los pasos de los soldados, el ruido que haces al romper luces y algunas cosas más se sigue viendo. Desaparece el sonido visual de tus pasos únicamente.

Vexp: ¡Sapristi! ¡¡¡Menuda jaca!!! XD

Shepirot: Gracias por el dato, lo desconocía por completo. La crítica podrá decir misa, pero con lo necesitados de beat'em up que estamos, casi cualquier cosa será bien recibida Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#15
Cita
Tenía pensado oirlo ahora, pero la mierda de aplicación de Ivoox para Iphone veo que casi nunca me acaba de descargar los audios y se me corta.
#16
Cita
(25-02-2013 09:25)Cikio link escribió:Tenía pensado oirlo ahora, pero la mierda de aplicación de Ivoox para Iphone veo que casi nunca me acaba de descargar los audios y se me corta.

¿Y si lo escuchas desde la web, sin pasar por la aplicación?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#17
Cita
(25-02-2013 09:25)Cikio link escribió:Tenía pensado oirlo ahora, pero la mierda de aplicación de Ivoox para Iphone veo que casi nunca me acaba de descargar los audios y se me corta.

No había caido en la cuenta de buscar la App de Ivoox para Iphone, yo tiro directamente de IFiles, copiando y pegando el enlace, pero ya la estoy bajando para probar.

Edit: Joder, funciona de lujo la aplicación para Iphone, acabo de descargar el último programa ahí y sin problemas.

Cikio, muchas veces funciona el borrar las app y volverlas a bajar, por si quieres probar
(Ultima edición: 25-02-2013 10:03 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
(25-02-2013 09:53)Icaro3m link escribió:No había caido en la cuenta de buscar la App de Ivoox para Iphone, yo tiro directamente de IFiles, copiando y pegando el enlace, pero ya la estoy bajando para probar.

Edit: Joder, funciona de lujo la aplicación para Iphone, acabo de descargar el último programa ahí y sin problemas.

Cikio, muchas veces funciona el borrar las app y volverlas a bajar, por si quieres probar

Hace poco resetee el móvil (con la última actualización) y tuve que instalar las aplicaciones de nuevo.

Simplemente se queda descargando pero luego resulta que nunca ha acabado de descargar, y una vez en el curro ya no puedo hacerlo o me como  la tarifa plana (esto por lo que ha dicho Suriken)

La próxima vez me aseguraré de que ha bajado.
#19
Cita
Gracias por todo chicos, descargando Wink
#20
Cita
Descargandouuu! Luego comento Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
No se os olvide participar en el concursazo ^^
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#22
Cita
Se nota la continuidad de los miembros del podcast en que cada vez hay más confianza y colegueo y eso redunda en una conversación mucho más fluida y, por qué no decirlo, cachonda. Yo me he reído un montón con este podcast, más que con ningún otro, ya sólo por eso vale la pena.

Nada, seguid así, cada día mejor.
#23
Cita
(25-02-2013 16:03)Estubeny link escribió:Se nota la continuidad de los miembros del podcast en que cada vez hay más confianza y colegueo y eso redunda en una conversación mucho más fluida y, por qué no decirlo, cachonda. Yo me he reído un montón con este podcast, más que con ningún otro, ya sólo por eso vale la pena.

Nada, seguid así, cada día mejor.

:'(

Muchas gracias, leyendo impresiones como la tuya merecen la pena las horas que invertimos haciendo el programa Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#24
Cita
Gracias Estubeny, lo cierto es que yo lo estaba escuchando hoy y a mi también me gusta el resultado (yo hace poco también era oyente...), de hecho con alguna parte me estaba partiendo el churro... XD

Parece que poco a poco va cogiendo forma la cosa y ahora solo queda mantener la linea regular que intentamos llevar

Seguiremos en ello... Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)