[NINTENDO DIRECT - E3] Marcad el 11 de Junio a las 16:00 horas
Cita
A mí Other M me parece, con permiso de Hunters (debería rejugarlo, hace años que no lo toco), la peor entrega de la saga. Sin embargo, a día de hoy me lo he pasado unas cinco veces. No sé, hay algo en la forma que se mueve Samus, y el ritmo general del juego, que me entretiene cuando me pongo con él (sobre todo en modo difícil).

Espero que los próximos Metroid no sigan sus pasos en prácticamente nada, pero al mismo tiempo, tampoco lo considero un "apestado". Es simple y llanamente un juego de acción ligero que se siente fuera de lugar en una saga de aventuras de primer nivel.
Cita
Yo he jugado poco a Other M, pero lo poco que he jugado me pareció un buen juego. Sobre las criticas... pues como los Zeldas de DS que son buenos juegos pero dentro de su saga pues son bastante flojos.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(25-05-2013 19:12)Wanchope9 link escribió:a mi other M me entretuvo, me parecio un juego de 8, vale que roza los estandares de calidad de las franquicias de nintendo pero nose... ¿porque tanto odio?
Porque es muy mal Metroid.

Acabo de pasarme el Metroid 2. Es de GameBoy. La que es en blanco y negro.

Y es un ejemplo narrativo de como evolucionar una historia (tampoco esperes demasiado) solo es base del diseño de niveles. Es francamente increible.

El Other M es pobre, muy pobre.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(26-05-2013 00:08)EarthBound link escribió:Franchuzas, pues a mí no me disgustaría un Other M pero bien hecho. Imagínate que permiten nunchuck y Wiimando, ponen un mapa enrevesado a lo Super Metroid, limitan un poco el uso de la finta para hacerlo difícil, lo centran más en la exploración, eliminan cosas como la cámara al hombro y las cinemáticas y se queda una experiencia completamente aventurera pero con esa jugabilidad de Samus ágil pero tridimensional. ¿Le harías ascos? Pues yo no. Creo que Other M es una de esas grandes ideas ejecutadas de forma pésima.

Yo ya no le hago ascos al control con cruceta. Sé que muchos le ponen pegas, pero a mí es algo que sí me convenció. Para mí encaja en ese raro híbrido entre 2D y 3D que es el juego (en muchas zonas avanzas sólo pulsando hacia delante y Samus incluso toma curvas sin que muevas el dedo).

En los combates se puede sentir un poco raro a veces, pero nunca ha sido realmente un problema para mí. Incluso me gusta cambiar a primera persona para disparar misiles. He disfrutado mucho con algunos de los jefes gracias a eso.

Son los excesos de la trama y, sobre todo, el diseño de niveles lo que me mosquea. Para un juego de acción no está mal, pero para un "metroidvania" no da el pego ni de coña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)