PlayStation Vita 3000 podría estar en marcha para Japón
#1
Cita
El registro de lo que parece ser una versión mejorada de┬áPlayStation Vita┬áapareció víaTwitter┬áen el día de ayer, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando el rumor sobre una posible┬áPCH-3000┬áha llegado a los medios.

La cuenta japonesa de┬áTwitter┬áencargada de la publicación se conoce como@trademark_bot┬áy al parecer se trata de un bot que comparte de forma automática cualquier nueva patente que se registra en el mercado nipón.┬á

Analizando la imagen proporcionada en dicho registro, la nueva versión dePlayStation Vita┬áparece no distar mucho del aparato actual aunque no se puede apreciar donde se localizan los altavoces. Entre los añadidos se puede distinguir un nuevo puerto que aunque no identificado podría estar enfocado a una salida┬áHDMI. De ser cierto, terminaría por enterrar el gadget┬áPlayStation TV┬áy nos permitiría disfrutar de los juegos de PlayStation Vita en pantalla grande.┬á

Además de los puertos, se pueden apreciar ciertos contornos o interlineados que animan a pensar que┬áSony┬áestá pensando igual que la gran mayoría de jugadores, en los deseados gatillos┬áL2 y R2.┬á

Para terminar la obra solo quedaría la compatibilidad con┬átarjetas SD┬áy por qué no, un poco más de potencia para mover juegos más exigentes.

[Imagen: CDBCGykUUAAY1av.png:large]

fuente
#2
Cita
La verdad es que me jodería un poco por que me acabo de hacer con una de segunda pezuña pero después de haber jugado ayer al Dark Souls 2 con remote play y que funcionara tan bien seguramente la renovaría┬á adorar

La verdad es que yo era de los que no daba un duro por la Vita pero es un maquinón de la ostia┬á adorar
#3
Cita
Si hacen una nueva versión es que no están tan mal las cosas y que Sony todavía ve cierta rentabilidad en mantener viva esta consola, cuando sin hacer nada tiene juegos baratos todos los meses.
Supongo que buscarán abaratar más los costes para dejar más margen, y que como mínimo al termino de VITA no le haya costado dinero a Sony.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Hola.

Tenía pensado comprarla en mi cumpleaños, pero ahora que ha salido esto me esperaré a ver qué ocurre.

Un saludo.
#5
Cita
Ni con un palo hasta que no vea un God of War original, un Gran Turismo, un Motostorm, Gravity Rush 2, Castlevania y Monster Hunter.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)