PlayStation VR y HoloLens, sana competición para el jefe de SCE América
#1
Cita
Sony y Microsoft van a adentrarse muy pronto en un mundo inexplorado gracias al lanzamiento de PlayStation VR y HoloLens. Dispositivos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada respectivamente, ambos están siendo diseñados para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia dentro del ocio digital. ¿Cómo se afectarán ambos dispositivos una vez que estén disponibles? A esta pregunta ha respondido Andrew House, CEO de SCE América, alegando que: -"se ha llegado a un punto que yo lo describiría como una competencia muy sana -y utilizo la palabra "saludable" muy deliberadamente"-.

Si bien cada uno va dedicado a cierto sector del público, para Sony sigue siendo un dispositivo con el que competir. El hecho de que HoloLens no vaya a centrarse al 100% en el jugador tradicional no es indicativo para obviarlo y no contar con él para ofrecer una sana rivalidad. Justo lo contrario pasa con PlayStation VR. Para Sony es de vital importancia ofrecer este dispositivo a los jugadores tradicionales, más concretamente a los usuarios que poseen una PlayStation 4. La compañía japonesa prefiere centrarse en el público que debería sacar adelante a PlayStation VR, dejando de lado otras opciones como la música y el cine, aunque no descartándolas para un futuro.

Primero, según Andrew House, -"el jugador entusiasta que busca nuevas experiencias"-. Sony está trabajando en ofrecer un catálogo de juegos bastante amplio para que PlayStation VR no esté desprotegido en sus primeros días a la venta. Para el señor House, la rama de videojuegos es la sección de Sony que más podría aportar. Además, la compañía cuenta con los estudios indies para que nutran el catálogo de juegos.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)