Platinum Games habla sobre las ventas de Bayo, occidente, TW101...
#1
Cita
Resumen:

-Creen que han creado juegos de una calidad altísima, pero las ventas no han acompañado.
-Quieren expandirse mundialmente, pero expandirse quiere decir, vender más.
-Bayonetta vendió menos de lo que esperaban.
-Lo achacan también al tipo de marketing que tenía detrás el juego.
-Con Metal Gear Rising: Revengeance, Minami no puede dar números exactos, pero los pronósticos son buenos, debido al marketing y a la fuerza de la marca Metal Gear.
-The Wonderful 101 puede atraer a jugadores de todo el mundo. Minami pone de ejemplo Viewtiful Joe, un juego japonés, pero un juego que vendió muchas más copias en America que en cualquier otra parte del mundo.
-Están observando que estilo gráfico atrae más a occidente. Intentando hacer un estilo de arte más global.
-Minami planea dividir el trabajo del estudio, entre trabajos first (TW101, Bayo 2) y thirds.
-El logo que apareció en la conferencia de PS4, no era para un producto en concreto como podría ser un nuevo juego, sino una postura con respecto a PS4.
-Platinum ha experimentado con iOS y Android.
-Platinum ha desarrollado diferentes proyectos en sus oficinas que no han visto la luz, incluyendo uno que podría haber tenido trailer. No pueden dar detalles, porque la IP no era de ellos.

Fuente
#2
Cita
si quieren ganarse a occidente, que mantengan intactas sus ideas pero que busquen formas de narrativa más globales

los maniqueísmos orientales, sumado al regusto por la hipérbole, es el mayor prejuicio del consumidor occidental

la estética también, pero es un sello de identidad muy asumible si el producto en cuestión es de calidad
#3
Cita
A mí me encantaría que se curraran una saga hack&slash con la jugabilidad de Bayonetta y la facheta artística de Okami o Viewtiful Joe, el diseño visual del juego de la bruja no me lo trago, es tan gratuito que por momentos siento que estoy viendo un anime cutre de esos en los que no pueden pasar 5 segundos sin que veas una toma de panties o un rebote de tetas.

Por suerte el TW101 tiene pinta de que no va a tirar por esos derroteros de forma tan descarada así que es compra fija para dentro de 4 o 5 años que cate la consola.
#4
Cita
(16-04-2013 23:15)Corona Radiata link escribió:si quieren ganarse a occidente, que mantengan intactas sus ideas pero que busquen formas de narrativa más globales

[b]los maniqueísmos orientales, sumado al regusto por la hipérbole, es el mayor prejuicio del consumidor occidental[b]

la estética también, pero es un sello de identidad muy asumible si el producto en cuestión es de calidad

Estoy deacuerdo, me has definido perfectamente como "consumidor occidental prejuicioso" con lo oriental...

Me rechina lo japo en lineas generales, pero entiendo que también es parte de lo que hace especiales a ese tipo de productos, asi que no sé hasta que punto deberían cambiar su esencia para vender más...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)