Platinum Games explica el porqué Scalebound es exclusivo
#1
Cita
La nueva obra de Platinum Games será exclusiva total de Microsoft

[Imagen: Scalebound-Game-HD-Wallpaper.jpg]


La compañía asegura que aman la marca Xbox

Scalebound es sin duda una de las nuevas IPÔÇÖs con mayor interés de cara al próximo año. Su revelación de forma jugable en la pasada Gamescom levantó una oleada de opiniones positivas respecto a lo que podrá dar de si. Lo que si que es cierto es que, siendo Platinum Games, algunos tuvieron dudas del porqué tomar la decisión de hacerlo de forma exclusiva para Xbox One.┬á

Estas dudas han podido ser disipadas en la reciente Xbox One Fanfest en Tokyo┬áa través del productor creativo de la compañía, Jean Pierre Kellams, el cual ha confirmado que las conversaciones con Redmond fueron producidas hace bastante tiempo, con el fin de poder elaborar un proyecto bajo su seno. Citando textualmente:┬áÔÇÿA lo largo de los años, Microsoft ha estado hablando con nosotros acerca de proyectos que podamos hacer juntos.┬áLe tenemos mucho cariño a la marca Xbox, para nosotros Bayonetta fue un título de Xbox 360.ÔÇÖ

Añadiendo:┬áÔÇÿNosotros estuvimos pensando en las ideas que están detrás de Scalebound incluso antes de crear Bayonetta. Así que ellos vinieron de nuevo a nosotros y fue algo como ÔÇ£Ok, hemos estado pensando que con nuestro nuevo hardware nos encantaría trabajar con vosotros, ¿Tenéis algo que sea verdaderamente┬ágrande y desafiante con lo que poder trabajar juntos?ÔÇØ y nosotros simplemente contestamos que teníamos justamente la idea perfectaÔÇÖ.┬á

ÔÇÿAsí que les enseñamos Scalebound, fue un proceso muy interesante que nos llevó bastante tiempo. Teníamos un gran libro de bocetos que incluía todo el diseño de la idea original, el cual les enseñamos, y fue como un ÔÇ£BOOM ésta es la escala que queremos en el juegoÔÇØ. Ellos creyeron en el proyecto desde ese mismo instante, así que llevamos trabajando codo con codo desde hace un par de añosÔÇÖ.
 
Muy interesante lo que Jean nos cuenta. Scalebound aun sigue sin fecha concreta de salida, aunque si que podemos saber es que 2016 es el año en el que surcaremos los cielos junto a nuestro dragón.

Fuente: GTM
#2
Cita
Eso de que Bayonetta era un producto de 360 es totalmente cierto, vaya port cancerígeno se comió PS3.
#3
Cita
Joder, hacen un juego a 20 FPS en PS3 y encima ahora te dicen que lo consideran un juego de 360. Vaya desprecio sano XD
#4
Cita
PS3 no daba para más :nusenuse

Caballo

A ver en que queda éste Scalebound.
#5
Cita
Si eso se sabía. El port a Ps3 es que fue cosa de SEGA directamente. Por Platinum se habría quedado en 360 y a correr. Tampoco es un port injugable, de hecho las virtudes se pueden seguir apreciando, pero es un juego que agradece un framerate superior y no tan inestable.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Este no sale en PC ni de coña...

De lo que más me gustaría jugar de One.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
De lo poco de Platinum que me causa total y absoluta indiferencia a tenor de lo visto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Me hace gracia que una third party que su principal razón de ser es venderse al mejor postor, tenga que explicar porque un pedido de Microsoft es exclusivo de Microsoft.
#9
Cita
(28-09-2015 21:04)mike escribió:Me hace gracia que una third party que su principal razón de ser es venderse al mejor postor, tenga que explicar porque un pedido de Microsoft es exclusivo de Microsoft.
La de veces que tuvieron que explicar lo del Bayoneta 2, con éste empiezan pronto también...
#10
Cita
Vaya retrasito tiene esta gente. Una cosa es sacar exclusivos por contrato pero por amar una marca? encima una marca de consola, ahi queriendo al usuario ofreciendole potencia y gastarse dinero en un internet de pago. Genios enserio.
#11
Cita
(28-09-2015 21:28)zothenr escribió:La de veces que tuvieron que explicar lo del Bayoneta 2, con éste empiezan pronto también...

Lo del Bayonetta 2 es comprensible, porque era la secuela de una entrega que salió en 360 y PS3, y la mayoría de las personas que preguntaban┬áno entendían el rollo de "X compañía ha puesto pasta" y demás temas de compañías. Les chocaba que una primera entrega saliera en 360 y PS3 y de golpe la segunda entrega solamente en WiiU.

Cada vez que lo recuerdo me pongo de mala hostia, pero claro, si Nintendo no hubiera puesto la pasta no habría existido, las cosas como son.

El Scalebound pinta genial, aunque madre mía, estaba más verde en el E3 que los campos que enseñaron en el gameplay, porque joder con el framerate...
(Ultima edición: 29-09-2015 10:00 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
(29-09-2015 10:00)disgraciau escribió:Cada vez que lo recuerdo me pongo de mala hostia, pero claro, si Nintendo no hubiera puesto la pasta no habría existido, las cosas como son.
A mi me pone de mala hostia saber que tienen hecha una versión de PC pero se niegan a venderla.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)