Piston, el primer prototipo 'Steam Box', ya puede reservarse desde 999 dólares
#13
Cita
(11-03-2013 19:24)EarthBound link escribió:Ese hardware es el mínimo que se le puede exigir a un PC que pretenda aguantar unos años y vale 1000€. Es más, Valve aseguró que tendría 1 TB de disco duro y aquí el que tiene 512 GB vale 1750... Si la SteamBox no es Piston, vale, pero o es otra cosa muchísimo más barata, o el hostiazo será tremendo.

No es lo mismo. Piston lleva Disco de Estado Sólido (SSD) y no un Disco Duro (HDD). A igualdad de calidad, un SSD de 128 GB cuesta unos 80 € más que un HDD de 1 TB. Igual el Piston lleva 1 HDD y 1 SDD.

Lo que me parece una sobrada, es el sobreprecio que le ponen a los modelos superiores. Si te compras un SSD tú mismo, como mucho encuentras una diferencia de 100 € entre los modelos de 120 GB y los de 256 GB. Se nota que esta compañía dirige este producto a los consoleros, más acostumbrados a "pagar más por GB".

-----

Newell ya dijo que ellos creaban el standard, como Google con Android. Si no recuerdo mal, dijeron que al menos definirían 2 categorías:

- La básica, muy barata. Para juegos que no requieran potencia gráfica.

- La normal. Esta sería ya la que competiría con las consolas. Llevaría una GPU de gama media actual (se rumoreaba una GTX 660 ti).

Valve vendería estos 2 modelos. Pero cualquiera puede vender sus productos certificados Steambox. Lo que le interesa a Valve es tener más clientes en su tienda. Yo creo que, de echo, si por ellos fuese, ni venderían hardware; pero claro, no sería lo mismo.

También dijeron que a partir del modelo normal, cada compañía puede vender modelos más potentes, se supone para quien quiera multimonitor, 1440p, o lo que sea.
#14
Cita
Cita:Valve's Doug Lombardi told Eurogamer that Valve had some dealings with Xi3 Corporation, the company behind the Piston, but not any more.

"Valve began some exploratory work with Xi3 last year, but currently has no involvement in any product of theirs", he said.
Valve se desmarca de Piston.
#15
Cita
(12-03-2013 11:36)Indyana link escribió:Valve se desmarca de Piston.

Eso es "pistonudo".

No se si poner el gif de Matias Prats y el de Ba Dum Tiss... ¿No hay un gif com ambas cosas a la vez?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)