Pikmin 3 llegará en primavera de 2013
#1
Cita
Cita:[justify]Nintendo ha revelado algunos detalles sobre sus juegos a través de la sección de su web 'Iwata pregunta', en la que Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, realiza distintas entrevistas relacionadas con los juegos o hardwares que la compañía nipona lanza.

En el último episodio, centrado en el GamePad de Wii U se arrojan algunos datos con respecto a Pikmin 3, el nuevo episodio de la saga que llegará a esta consola y que ahora tiene una fecha de lanzamiento planeada de "primavera de 2013".

Hasta el momento, Pikmin 3 había sido incluído en la "ventana de lanzamiento de Wii U", lo que abarca desde el 30 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2013. Así se concreta un poco más la fecha de este título, aunque aún esté sin precisar.[/justify]

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
No jodas, lo han atrasado? Pfff. Cuando empieza la primavera? Empieza en Marzo no? Con suerte lo sacan al principio de la primavera.
#3
Cita
(17-10-2012 13:46)Seton link escribió:No jodas, lo han atrasado? Pfff. Cuando empieza la primavera? Empieza en Marzo no? Con suerte lo sacan al principio de la primavera.


La primavera empieza el 21 de marzo, por lo que técnicamente tendrían que lanzarlo entre el 21 de marzo y el 31 del mismo mes para cumplir con lo de la "ventana de lanzamiento"


[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
otro para 2013?
a este paso wiiu apenas va a tener 4 juegos de lanzamiento, y de ellos 3 ya llevan meses en otras plataformas.
Hago bien no cogiendola de salida, aunque se que acabare con ella.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
(17-10-2012 14:04)Stakado link escribió:otro para 2013?
a este paso wiiu apenas va a tener 4 juegos de lanzamiento, y de ellos 3 ya llevan meses en otras plataformas.
Hago bien no cogiendola de salida, aunque se que acabare con ella.

Yo creo que siempre se hace bien no comprando una consola de salida.

Y sí, yo también pienso que de salida van a andar algo escasos de catálogo, pero claro, también hay que entender el miedo a salir a la vez que ciertos juegos por parte de algunas third (como el reciente retraso de Rayman que a todas luces responde a eso)
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
No entiendo las reacciones de algunos hablando de "retraso". Estaba cantado desde hacía tiempo que se iba para en torno a marzo (mes arriba, mes abajo). La campaña navideña la protagonizarán New Super Mario Bros U y Nintendo Land (hablando de juegos first), y Pikmin 3, que nunca estuvo anunciado como juego de lanzamiento, ocupará un lugar estratégico entre dichas navidades y el E3.

Lo que falta es saber el día exacto, y si será lanzamiento simultáneo en las diferentes regiones o habrá alguna diferencia significativa entre Europa y América.
#7
Cita
(17-10-2012 14:18)Franchuzas link escribió:No entiendo las reacciones de algunos hablando de "retraso". Estaba cantado desde hacía tiempo que se iba para en torno a marzo (mes arriba, mes abajo). La campaña navideña la protagonizarán New Super Mario Bros U y Nintendo Land (hablando de juegos first), y Pikmin 3, que nunca estuvo anunciado como juego de lanzamiento, ocupará un lugar estratégico entre dichas navidades y el E3.

Lo que falta es saber el día exacto, y si será lanzamiento simultáneo en las diferentes regiones o habrá alguna diferencia significativa entre Europa y América.
Yo también lo esperaba para 2013. Lo que no tengo tan claro es qué entiende Nintendo por primavera, porque puede irse a casi el verano.
#8
Cita
(17-10-2012 14:21)Indyana link escribió:Yo también lo esperaba para 2013. Lo que no tengo tan claro es qué entiende Nintendo por primavera, porque puede irse a casi el verano.

no creo, seguramente sera marzo para que entre en este año fiscal (recordemos que las multinacionales cuentan el año de marzo a marzo)
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
Me apena mucho el no poder estrenar mi WiiU con este juego, le tengo muchas ganas ;D
[Imagen: 311otjc.jpg]
#10
Cita
(17-10-2012 14:23)Stakado link escribió:no creo, seguramente sera marzo para que entre en este año fiscal (recordemos que las multinacionales cuentan el año de marzo a marzo)
Si fuera a vender mucho igual les interesaba meterlo en este año fiscal, pero no lo veo.
#11
Cita
Bueno de lanzamiento está NSMB y Nintendo Land. En invierno lo más probable es que saquen el Wario que anunciaron, para Marzo estará Monster Hunter. Por lo que Pikmin yo lo veo a partir de abril.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#12
Cita
Entre abril y junio es una buena fecha. Lo malo es que parece que va a coincidir con pocos meses de diferencia con The Wonderful 101, que tiene un sistema de juego similar. Por cierto, ¿no hay fecha concreta para The Wonderful 101, no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)