Phil Spencer: "Nuestro objetivo no es batir a Sony en ventas"
#1
Cita
Exclusivos, exclusivos y exclusivos. Microsoft┬átiene en la cabeza deleitar a los posedores de una┬áXbox One┬ácon el mayor número de títulos internos como sea posible. Tras ver como Sony cogía carrerilla en esta generación de consolas y ellos quedaban rezagados, los chicos de Redmond han tirado la casa por la venta para dotar┬áa Xbox One┬áde un catálogo de juegos exclusivos cargado de variedad, calidad y de nuevas experiencias. El E3 2015 y la Gamescom 2015 han servido para poner de manifiesto que┬áMicrosoft┬áha vuelto con las pilas cargadas, pero no para sobrepasar a┬áSony┬áen ventas totales. La compañía va más allá de las ventas totales de su plataforma┬áXbox One, según ha comentado┬áPhil Spencer┬áen su última comparecencia.

El principal objetivo de┬áMicrosoft┬áen la actualidad en conseguir la comunidad de jugadores que apuesten por sus consolas sea la mayor posible, pero sin que eso signifique mirarse en el espejo de otras compañías.┬áSony┬áes el rival a batir, de eso no hay duda, pero para┬áMicrosoft┬áparece ser más importante que la comunidad formada por┬áXbox 360,┬áXbox One┬áyWindows┬ásiga experimentado un crecimiento positivo y que con el paso del tiempo vaya a más. Los números totales no parecen importar a┬áMicrosoft┬áen la actualidad ya que está más centrada en ofrecer a los jugadores nuevas experiencias jugables y exclusivas como pueden ser'Halo 5: Guardians'┬áy 'Forza Motorsport 6' a corto plazo o títulos como┬á'Quantum Break' y┬á'Scalebound'┬áa partir del próximo año 2016.

Honestamente el objetivo del equipo no es cuántas unidades vende Sony. Pienso sobre qué vamos a hacer, y cuántos clientes Xbox tenemos a través de 360, Xbox One y Windows -pensando en la comunidad combinada de personas jugando en Xbox, y ese número nunca ha sido más grande. -Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

Microsoft┬áquiere que todos aquellos jugadores que apuesten por la marca┬áXboxsientan que la compañía no les abandona y que estarán junto a ellos hasta el final de la generación dando soporte completo. Y para ello, la principal apuesta de la compañía es la ya mencionada con anterioridad, sacar juegos exclusivos, tantos como sea posible. A┬áMicrosoft, según comenta┬áPhil Spencer, no le interesa tener ganancias a corto plazo si eso implica que a largo plazo las van a perder por abandonar de forma precipitada a los clientes que tiene. Para el máximo mandatario de la división Xbox eso no tiene sentido comercial alguno.

Hay maneras de vender consolas perdiendo más dinero en el hardware y la construcción de una negocio antinatural que nunca querría hacer -al final, cuando la gente hace un compromiso con la Xbox y las consolas que compran, los juegos que compran, quieren saber que Microsoft y Xbox está en él para el largo plazo. Sacrificar a largo plazo cualquier ganancia a corto plazo no tiene ningún sentido.┬á-Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

fuente
#2
Cita
Joder, de toda la mega entrevista a eurogamer.net solo han cogido ese párrafo para la noticia??

http://www.eurogamer.net/articles/2015-0...s-big-year
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
La cortarán como suelen hacer siempre, para fabricar 1001 noticias xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)