Persona 5 se retrasa a verano de 2016 + Nuevo trailer
#13
Cita
(17-09-2015 14:57)Led┬áZeppelin escribió:Hola.



Se confirma que el diseño de niveles de las mazmorras también mejora con distintas mecánicas de juegos y puzzles.

Ahora sí que podría ser el jrpg definitivo.

Un saludo.

Pintaza.

Es el único JRPG que me pone verdaderamente palote ahora mismo.
#14
Cita
GOTY 2016.
Y estoy 100% seguro de ello.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Hola.

(17-09-2015 20:29)Sayckeone escribió:Pintaza.

Es el único JRPG que me pone verdaderamente palote ahora mismo.


¿No te llaman la atención Star Ocean 5 y Tokyo Xanadu?.

A mi juicio Atlus, Falcom, Tri Ace y Level 5 son lo único que se salvan de la quema actualmente en el género y que son casi garantia de calidad.

Un saludo.
#16
Cita
(17-09-2015 21:45)Led┬áZeppelin escribió:Hola.



¿No te llaman la atención Star Ocean 5 y Tokyo Xanadu?.

A mi juicio Atlus, Falcom, Tri Ace y Level 5 son lo único que se salvan de la quema actualmente en el género y que son casi garantia de calidad.

Un saludo.

Star Ocean 5 sí, pero con reservas. Acabé muy quemado con los personajes y la historia de The Last Hope, aunque el sistema de combate me gustaba mucho. El otro juego ni lo conocía xD
#17
Cita
Hola.

Trailer subtitulado:



(18-09-2015 00:30)Sayckeone escribió:Star Ocean 5 sí, pero con reservas. Acabé muy quemado con los personajes y la historia de The Last Hope, aunque el sistema de combate me gustaba mucho. El otro juego ni lo conocía xD

El argumento de Star Ocean 4 fue externalizado porque Square Enix así lo quiso. Con Star Ocean 5 dicen que no van a volver a cometer ese error y que ellos se volverán a encargar de todo, como en los tres primeros.

Trailer de Tokyo Xanadu:



Un saludo.
#18
Cita
Pues genial noticia que me das, Led. Ese apartado fue lo que menos me gustó de Star Ocean IV, aparte de las ciudades que me parecieron bastante desangeladas.
#19
Cita
Tienen buena pinta las partes jugables de ese Tokyo Xanadu, no lo conocía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)