Persona 4 Arena se va para el segundo trimestre de 2013 u.u
#1
Cita
La distribuidora BadLand Games ha anunciado hoy que el esperado juego de lucha Persona 4 Arena, disponible en Norteamérica desde el pasado mes de agosto, finalmente llegará a Europa el próximo 29 de marzo, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Este spin-off de la popular saga de juegos de rol mantiene la estética que caracteriza a la franquicia, presentándonos unos personajes sacados de los aclamados Persona 3 y Persona 4, de bello diseño en dos dimensiones con aspecto de anime, dibujados a mano y con gráficos en alta definición. Estos elaborados personajes irán acompañados de unos dinámicos y coloridos efectos especiales, apoyados por un intenso sistema de combate, a la altura de los títulos más famosos de este género.

[Imagen: bads.jpg]


Fuente: Informacion de LaPS3 e imagen de Koi-Nya
(Ultima edición: 08-02-2013 17:02 por Darling Violetta.)
#2
Cita
¡Albricias! No fue sin tiempo.
#3
Cita


Espera que me lo creo
#4
Cita
http://www.deculture.es/2013/02/08/perso...um=twitter

refloto y auto cito
(04-02-2013 23:30)Ignis link escribió:

Espera que me lo creo
#5
Cita
Paso de insultar...

Voy a comprar otro juego y solucionado porque creo que ya bastante paciencia se ha tenido con el juego.
#6
Cita
Hola.

Antes de lo previsto (si cumplen la fecha), yo ya lo esperaba junto a BlazBlue Chrono Phantasma o incluso depués. A ver si anuncian esos regalos que nos iban a dar por el retraso ... o quizás ya se les ha olvidado.

Un saludo.
#7
Cita
Igual nos regalan el Chrono Phantasma por comprar el P4U
#8
Cita
Hola.

Ya hay caratula:

[Imagen: portada11804.jpeg]

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)