Pequeñas cosas que os hacen felices
#1
Cita
De los creadores de "Pequeñas cosas que os cabrean"... llega el hilo que nadie hubiera esperado. ¿Os acordáis de que a Amelie le gustaba meter las manos en alubias o algo así? Pues este hilo es para contarnos las pequeñas cosas que os hacen felices en el día a día. Y por favor, que nadie mencione a su novia o sus hijos. Tienen que ser cosas como meter las manos en alubias o... o meter las manos en arroz.

Voy yo. Me encanta parar de trabajar al mediodía, sentarme ante la tele a ver un episodio de alguna serie que me guste, como Arrow o Star Trek mientras como. Pero lo mejor de todo es, después de comer, el té. Ese té sienta como un masaje en el estómago dado por una modelo rusa de 18 años desnuda. Además, me ha dado por añadirle una cuchara sopera de helado de vainilla y le sienta genial. Sí, me he convertido en una señora inglesa de 50 años.
(Ultima edición: 03-02-2017 01:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
A mí sólo hay una cosa que me hace feliz: la sonrisa de mi primo pequeño.

No sé si entra en el rango de cosas que pides pero, como es lo único, lo pongo.
#3
Cita
Que me suene la alarma un día que no tengo que ir a trabajar, levantarme a desayunar de todos modos y volverme a meterme en la cama después. Si además oigo cómo llueve fuera puedo morir de placer. Creo que no hay nada más maravilloso en el mundo.
(Ultima edición: 03-02-2017 01:26 por Jesucristo.)
#4
Cita
El Kindle.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Me levantaré cansado, resacoso y con muy escaso sueño, me chupo casi una hora de autobús, caminata y preparación, y ahí llega mi hermano y mi sobriNAZA, y me suda el miembro izquierdo (la pierna que tengo más gorda, seguramente porque camino cojo y la panceta va hacia más a ella) lo que pase, eso me da la vida que siento que me falta. Te quiero Noa Heart

Luego hay cosas como vivir solo y cagar con la puerta del baño abierta, el no tener mucho curro/cursos/cosas legales que hacer de mañana y empiece con una paja para levantarme (literalmente) contento y de mejor humor que el que se correspondería con mi actual situación.

La verdad es que, mamando los tópicos, los pequeños placeres de la vida son geniales, aunque a veces no te sepan mejor porque los grandes placeres de la vida escasean, pero eso no quita que cocinarte un puré casero con guisantes porque no tienes ganas de ostias, el gimnasio de todos los días que crees rutina aburrida antes de entrar y es endorfinas al salir (y pincho-pote en los días señalados, YUPIIIIIIIIIIIII), los buenos amigos ferreos que mantienes en un pueblo del que te deberías haber ido tras perder lo que se supone era importante antes de ir a él, los cuabatas a cuatro malditos pavos, que descubras que tu gran amigo desde hace años a quien solo considerabas como un borracho amable, sepa el significado de la palabra "Astartes", que las comas a secas y los puntos y comas que igual debería estar poniendo, que estoy formando parte de una comunidad virtual donde siempre me he sentido cómigo y querid..........no tan desspreciado como en el citado pueblo donde debería haberme ido y seguramente nunca lo haga, que en mi biblioteca rural sepan quien es Terry Pratchett, que el vino del Señorío de Uruñuela joven salga a dos pavos y medio, que hasta un monstruo con carbón por corazón como yo sepa lo que es sentir el tacto y cariño de alguna mujer tocada por la luz, que siendo un old-videogamer pueda seguir disfrutando de excelentes juegos que me llenan enormemente..............

Y que os leáis tochos como este así porque sí, coño, es que la vida solo tiene cosas chulis que seguir dándome aunque haya otras más desagradables mola
(Ultima edición: 03-02-2017 06:03 por Rosstheboss.)
#6
Cita
Irme los viernes a desayunar a la cafetería Caracas que hay delante del mercado de la Abaceria de Barcelona (cafetería de las de verdad, de toda la vida, no las mariconadas de ahora) y tomarme un cortado de los que me prepara Pascual y un donuts mientras miro la gente como va a la compra, se toma su cafelito, y llevan a los niños al cole.

Me encanta ese ambientillo tan clásico y de barrio. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Pues desde mi estancia en Santander me he dado cuenta que soy más feliz, no reboso de alegría ni doy saltos al cielo pero noto algo de felicidad (puede que de tranquilidad) en mi vida.

Pasear un domingo por la playa sin apenas gente, el ir evitando las olas que te mojen los zapatos, el ver las huellas de las gaviotas sobre la arena virgen, ver romper las olas contra las rocas del Palacio de la Magdalena, el ir escuchando mientras veo todo eso a mi Supersubmarina.

El encontrar unos minutos sin responsabilidad, sin teléfonos, sin escuchar conversaciones banales, el decir estos minutos son míos. Todo eso es felicidad.

El hecho de pensar que tengo ganas de quemar un juego, que voy a dedicarle 10 horas seguidas, que nadie me va a venir a decir nada sobre el tiempo que llevo jugando, el coger los mandos y ver que estoy disfrutando y que no tengo nada mejor que hacer. Aquí he visto muchos momentos de felicidad en mi vida a lo largo de los años.

Y luego ya, el mojarme bajo la lluvia, el pisar los charcos, el que un perro pequeñajo me ladre. Todo esto me saca una sonrisa y por consiguiente, algo de felicidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Ducharme justo antes de irme dormir cuando las sábanas están recién limpias. El puto paraíso.
#9
Cita
Que me la chupen.

Tendrias que haber especificado cosas no sexuales.

Llegar a casa despues de un dia de trabajo de mierda, y ponerme a jugar a videojuegos con una (o varias) cerveza fria. Un largo baño caliente, con sales de baño y un buen libro, y quedarme en el agua hasta que se enfria.
Descubrir un nuevo autor que me pueda gustar con una larga bibliografia.

Y especialmente, que mi jefe no venga a trabajar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(03-02-2017 10:53)Tolo escribió:Ducharme justo antes de irme dormir cuando las sábanas están recién limpias. El puto paraíso.

Gloria bendita.
#11
Cita
Salir del trabajo a mi hora,  ir al Gym o a la piscina, pegarme una paliza allí,  llegar a casa destrozado, pero e ducharme con agua hirviendo,  cenar mientras veo una serie y acostarme. 

Si consigo hacer eso me siento completamente feliz y satisfecho.

Y hasta hace un mes me gustaba bastante ir al centro de la ciudad donde hay un monumento que suele ser un lugar típico para quedar y fue donde conocí a mi Ex. Me gustaba ir y estar allí un rato mirándolo y ver a la gente pasar y encontrase.
(Ultima edición: 03-02-2017 11:31 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#12
Cita
Ver a mis dos niños todos los días y que sean parte de mi vida, con eso lo resumo todo


Las demás cosas que decís quedan bonitas pero para cuando no tienes niños


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 03-02-2017 12:36 por Cisko.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)