Pequeña duda con los discos de RE6 en Xbox 360
#1
Cita
Recuerdo que eran dos discos pero uno de ellos sólo instalaba idiomas, mi duda es ¿Se puede jugar con el disco de juego pelado? no hay que instalar nada obligatorio, ¿No? ¿En qué idioma está el disco pelado?
#2
Cita
Mmm, juraría que ambos discos eran del juego y que los idiomas eran un paquete descargable eh. No lo tengo pero recuerdo quejas por ello.
#3
Cita
Su correcta ubicación es en la basura.
#4
Cita
Si que me suena que el juego sin instalar el segundo estaba en ingles subtitulado y instalándolo estaba doblado.

Pero no recuerdo si era el único uso de ese disco.
#5
Cita
Vale, estoy viendo que el juego en su disco 1 viene subtitulado en español, y que el otro disco SÓLO instala voces en diversos idiomas, por lo que se puede jugar con el disco 1 con textos en castellano y voces en inglés sisi
#6
Cita
El doblaje del juego es mas que decente, algo bueno tenia que tener. Y como han dicho se podia bara gratis el paquete de voces en castellano del bazar, dejando el disco en nada...

Salvo que lo hayan puesto de pago, que hablamos de Capcom.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#7
Cita
(08-11-2014 21:46)Rocker B0Y link escribió:El doblaje del juego es mas que decente, algo bueno tenia que tener. Y como han dicho se podia bara gratis el paquete de voces en castellano del bazar, dejando el disco en nada...

Salvo que lo hayan puesto de pago, que hablamos de Capcom.

Luego miraré, que en el Lightning Returns el doblaje japo era gratis... durante las dos primeras semanas roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)