Pequeña comparativa Rise of Tomb Raider ONE vs X360 + No tendrá multijugador.
#1
Cita
[Imagen: viwHTwF.jpg]
[Imagen: UpD4c6q.jpg]
[Imagen: aKc2nVN.jpg]

No tendrá multijugador:

Cita:Crystal Dynamics did a grand job with bringing Lara Croft back to the forefront of gaming with Tomb Raider, and it looks as if the studioÔÇÖs next installment will be even better ÔÇô at least from what weÔÇÖve seen so far.

One of the few let-downs with Tomb Raider was its tacked on multiplayer which just didnÔÇÖt feel like it belonged next to the great campaign that the game offered. Sure some people found joy in it, but for most it was a one-time-only deal that just didnÔÇÖt stick.

Thankfully, then, it looks like Crystal Dynamics has heard its fan base loud and clear and has cut multiplayer from Rise of the Tomb Raider to maintain the focus on the single-player campaign, as revealed in Official Xbox Magazine.

Is it a bad thing that the multiplayer has been ditched? Not really, but it will put it at a disadvantage with the tired and pointless debate of Uncharted 4 v Rise of the Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider will release this November 10th in North America and November 13th for UK and Europeans and will be available on Xbox One and Xbox 360. PS4 and PC players will be able to get their hands on Lara in the backend of 2016.

Happy to see that Rise of the Tomb Raider will be a single-player only game, or were you one of the 17 people that enjoyed Tomb RaiderÔÇÖs multiplayer?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
No veo diferencias drásticas, y veo que en old gen aguanta el tipo de largo, posiblemente entre en el TOP gráfico de PS360.
#3
Cita
Pues 8 añazos de nada hay entre un hard y otro. Desde luego no parece reflejar tanta distancia temporal esa comparativa en estático. A ver en movimiento.
#4
Cita
En 360 hay menos detalles y se ve más borroso. Más allá de eso aguanta el tipo a un nivel excelente (ya el anterior se ve muuuuuuuy bien en la old gen) y habrá que esperar a comparativa de fps para saber hasta que punto merece la pena One sobre 360.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Pues yo debo ser el raro que si que ve una diferencia bastante grande, sobre todo en la ultima foto :nusenuse
#6
Cita
(05-09-2015 11:55)Belegur escribió:Pues yo debo ser el raro que si que ve una diferencia bastante grande, sobre todo en la ultima foto :nusenuse

Yo también la verdad. Es lo que es, una diferencia generacional.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
En la última foto las diferencias son las que son. Suelo con menos detalles (como plantas, lluvia o iluminación) y menor definición. Pero es que a nivel global tampoco es que parezca la diferencia de dos consolas de 8 años de diferencia.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Con la primera tengo dudas de cual me gusta más. La última canta, como decís, pero en general tampoco veo demasiado.
#9
Cita
(05-09-2015 12:08)[DNC] escribió:En la última foto las diferencias son las que son. Suelo con menos detalles (como plantas, lluvia o iluminación) y menor definición. Pero es que a nivel global tampoco es que parezca la diferencia de dos consolas de 8 años de diferencia.

Cuando veamos capturas direct feed podremos valorarlo mejor, sin duda. Pero a falta de comprobar su framerate es mucha la diferencia que gastan entre ambas, en mi opinión.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
Hola.

Hay diferencias en todos los aspectos, pero tampoco una diferencia como la que hay entre Tomb Raider reboot de PS3/XTS a los Tomb Raider de PS2 remaster en PS3/XTS, cuando se supone que esta entrega ya está centrada en la nueva generación.

Igualmente firmaba por la versión XTS en PS3.

Un saludo.
#11
Cita
(05-09-2015 12:08)[DNC] escribió:En la última foto las diferencias son las que son. Suelo con menos detalles (como plantas, lluvia o iluminación) y menor definición. Pero es que a nivel global tampoco es que parezca la diferencia de dos consolas de 8 años de diferencia.

Pues como jugarlo en un PC comprado hace 1 año con las opciones graficas al maximo, o jugarlo con todo al minimo en un PC de hace 8 años.
#12
Cita
Cómo que no veis diferencia? Estáis de coña o que?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)