Pechotes y paquetes con la tecnología MultiSky 3D para Unity
#1
Cita
Veremos algo así en la nejj-gen??? Pechotes y pubis rasuraditos next-gen┬á Facepalm

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
¿Por qué cuando aparece el holograma de la tía en pelotas la cámara primero se acerca al maromo de la izquierda? ¿Quién ha grabado esto? Le he odiado durante 20 segundos.
#3
Cita
[Imagen: monito.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
[Imagen: cant_stop_fapping_by_metalmaster2004-d3gx55v.png]
#5
Cita
[Imagen: tumblr_m2jgz0QTye1qb0u50o1_400.gif]

#6
Cita
¿Os imagináis una demo técnica de sexo duro? Podrían verse en acción las físicas y efectos chulos como el sudor y otros líquidos┬á roto2
#7
Cita
Soy el unico que piensa que solo el modelo de uno de los hombres es realista? ya los estaran preparando para los gears, kz, etc
[Imagen: 295p8hv.png]
#8
Cita
(31-08-2013 20:30)aps_torosalvaje link escribió:Soy el unico que piensa que solo el modelo de uno de los hombres es realista? ya los estaran preparando para los gears, kz, etc

Yo francamente no creo que veamos a ver nada ni lejanamente similar a eso moviéndose en vivo y en directo (bajo nuestro control, y no en una CGI) hasta dentro de unos cuantos años.

Todavía recuerdo una demo técnica de Epic de hace 12 años. No vimos eso más o menos fielmente reflejado hasta que se perfeccionó el uso del Unreal Engine 3.
#9
Cita
Precisamente estaba jugando a un juego que utiliza el Unity engine. Y me he encontrado un bug de unos pechos que tienen vida propia.
#10
Cita
[Imagen: tumblr_mmte9uw4mg1qb6cnho1_500.gif]
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#11
Cita
Esto da pie a un mundo de luz y color roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
Pues menudo desperdicio sería llegar al punto de gastar potencia en eso... ains, si tan solo se pusiese el mismo empeño en simular IAs y físicas a niveles extremos de realismo... porque menudo sopor ver estas demos técnicas de gente supah realista o de partículas super flipi guay de la hostia pudiendo tener cosas al nivel de la IA de Dwarf Fortress en productos comerciales...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)