Pareja paga 100€ por dos paquetes de ensaimadas un vuelo Palma-Reus de Ryanair
#13
Cita
Llévalos en blanco y negro, color, en 3D y con un holograma autentificador.......por si acaso.

Yo nunca he volado con Ryanair, pero seguro que cuando lo haga me pasa algo al estilo de -guante de latex y ábrete el orto-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
(01-10-2012 10:21)Pei link escribió:Que no te acojone la campaña anti-Ryanair que hay últimamente. Yo volé a Asturias-Tarragona ida y vuelta hace un mes y no hubo ningún problema.
Mi novia y yo llevábamos más de un bulto encima (mochila + bolsa con algún libro, revista etc) y no nos dijeron ni mú. Tendríamos suerte supongo.

Sobre tu segundo párrafo, totalmente de acuerdo.
Asturias-Reus, dirás. Tarragona no tiene aeropuerto, Reus si (con esto me he delatado).

No hace falta campaña antiraianer., se la hacen ellos solitos. ¿O no querían que la gente fuese de pie en los aviones porque cabian más? ¿o no han tenido que hacer numerosos aterrizajes de emergencia los últimos meses por falta de combustible? ¿O no se puso el jefe de Raianer delante de los pilotos en palo para publicitar su compañía?

Respecto el tema de los bultos, es mejor viajar con vueling. Son mucho más permisivos, con estos temas.

Respecto el tema de las ensaimadas. Una ensaimada Mallorquina no es un bulto pequeño. Un portatil ocupa menos. Imaginaos dos.

Y francamente, Reus Mallorca... Les hubiera salido mas rentable ir a Barna a pillar el Ferri.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#15
Cita
A mi me paso algo parecido, pero al final pude embutir la ensaimada que llevaba en mi mini maleta. Valió la pena el esfuerzo, estaba condenadamente buena.
#16
Cita
(02-10-2012 16:03)Sr Lobo link escribió:A mi me paso algo parecido, pero al final pude embutir la ensaimada que llevaba en mi mini maleta. Valió la pena el esfuerzo, estaba condenadamente buena.

como cuando coges una cortada de pan pimbo y la haces una pelotita y la embadurnas de chocolate o dulce de leche

son mis pequeñas bombas de la felicidad

#17
Cita
Hola.

Desde luego, la conclusión que saco es que quienes tienen un negocio redondo montado son los establecimientos con la venta de ensaimadas. Como minimo tienen propiedades hipnoticas, por lo que se ve.

Un saludo.
#18
Cita
Nunca se me había ocurrido, tendré que probarlo, jaja.

La verdad es que alucino con las cajas de ensaimadas, te cobran mucho más por vendertela con caja para llevar y no veas lo que ocupa. Tendrán algún tipo de acuerdo con las compañías de vuelo. XD

Ahora en serio, si viviera en Mallorca creo que moriría de un empacho de ensaimada. Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)