Parece que los diálogos de Tormento: Lazos Numéricos van a ser larguitos y complejos
#1
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Cita:The Jont conversation is a fairly standard one for a relatively minor NPC that happens to cover a few of these core concepts, but conversations can range from very simple barks to very involved, complex trees with hundreds of nodes. If youÔÇÖre interested, in a future update, weÔÇÖll say more about conversation design and our tools and processes. In the meantime, here's one more "overview" shot of a conversation my colleagues have written:

[Imagen: cef697007e5c8316acd3a4eeaa854266_large.png?1422477160]

Más en la update nº 38 de hoy sisi https://www.kickstarter.com/projects/inx...ts/1119445




P.D: ¿A alguien se le ocurre un nombre alternativo mejor para "Torment: Tides of Numenera"? Tipo "Pili la Eterna" para Pillars of Eternity sisi

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
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no se ve un carajo, no estan estafando fijo
#3
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Tela con el esquema. Ojalá que los diálogos sean tan buenos como los de Planescape.

Cómo me flipa la ambientación de este juego, joder:

[Imagen: TTON_SunkenMarket.jpg]
#4
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Vaya juegazo se nos viene.

La verdad es que el nombrecito no da para muchos chistes.
#5
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Brutal.

Justo ayer empecé a leerme el manual de Numenera, para ir poniendome a tono sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
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[Imagen: mO0vR_zps9852aeba.gif]

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#7
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Yo confío en que consigan la calidad de diversificación en los dialogos que se espera del nombre de Torment.

Pero quiero ver un gameplay con los combates, su antecesor renqueaba demasiado en este aspecto, quiero que sea un juego equilibrado y que tenga tanto los dialogos omo los combates elaborados, si Numenera consigue equilibrar esto sería desde ya lo más grande que pueda haber en el género crpg.
#8
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(29-01-2015 14:49)seph1roth link escribió:Yo confío en que consigan la calidad de diversificación en los dialogos que se espera del nombre de Torment.

Pero quiero ver un gameplay con los combates, su antecesor renqueaba demasiado en este aspecto, quiero que sea un juego equilibrado y que tenga tanto los dialogos omo los combates elaborados, si Numenera consigue equilibrar esto sería desde ya lo más grande que pueda haber en el género crpg.

Como mínimo, se sabe que serán diferentes los combates. Hicieron una votación de bakers en sus foros, y ante el empate técnico, decidieron hacerlo por turnos.
#9
Cita
(29-01-2015 15:00)Linotype link escribió:Hicieron una votación de bakers en sus foros, y ante el empate técnico, decidieron hacerlo por turnos.

Lo cual es un acierto enorme para mi gusto pene

Combate por turnos foreva and eva.
#10
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Exijo la inclusión en 33bits del incline/decline para estos hilos.

[Imagen: incline.gif] [Imagen: decline.jpg]
#11
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Estoy por donar 30$ (unos 26 pavos al cambio), todavía se puede hacer en la página oficial. Me pilla un poco mal ahora que he puesto pasta para el nuevo Shadowrun, pero veo venir que este Torment no bajará de los 40 pavos cuando salga, como pasó con Wasteland 2.

P.D: Yo también voto por el incline/decline xD [Imagen: incline.gif]


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