Parece que Microsoft se plantea llevar Killer Instinct a PC
#1
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Cita:Fortunately, it appears as if the developers are taking note of this issue. Microsoft Studios creative director Adam Isgreen recently took to the official Killer Instinct forums to consolidate a number of threads centered around discussion of a possible PC port, even going as far to put together a poll to gauge the communityÔÇÖs reception to the idea.

http://shoryuken.com/2014/12/10/microsof...nct-to-pc/
#2
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Mmm... No sé, me parecería un movimiento como para enfrentarse al Street Fighter V. Dicho duelo me parece, personalmente, perdido antes de librarse... Aunque bueno, al menos si lo sacan en PC habría más compatibilidad de sticks arcade roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#3
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Cuanto más gente lo juegue mejor, porque es un pepinord y además, chunguete de controlar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
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El PC puede convertirse en la plataforma nº 1 en el género de la lucha, cuando hace unos años no salía ni un sólo juego. Otro síntoma más de la buena salud de la plataforma.
#5
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Ahhhhhh Master Race......
#6
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Molaría y mucho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
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Me gustaría jugarlo pero una vez salga SF V se acabaron otros juegos de lucha para mi.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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(10-12-2014 20:48)chente link escribió:Me gustaría jugarlo pero una vez salga SF V se acabaron otros juegos de lucha para mi.

Hombre, no se parecen mucho uno del otro, la verdad. Son muy distintos jugablemente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
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(10-12-2014 20:53)yopmoi link escribió:Hombre, no se parecen mucho uno del otro, la verdad. Son muy distintos jugablemente.

Lo se, pero si quieres meterle horas a un juego de lucha, necesita exclusividad diría yo.

Del mismo modo que no podría jugar a 2 MOBAs a la vez.

Ya se que la gente no concibe esto de forma general, pero se requiere mucho entrenamiento para dominar mínimamente un juego de lucha "serio". Y mi tiempo es limitado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
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Cita: link=topic=24800.msg638456#msg638456 date=1418240501]
Mmm... No sé, me parecería un movimiento como para enfrentarse al Street Fighter V. Dicho duelo me parece, personalmente, perdido antes de librarse... Aunque bueno, al menos si lo sacan en PC habría más compatibilidad de sticks arcade roto2

La ventaja que tienen es llegar antes, SFV hasta 2016 no llega seguro. Ahí es donde pueden sacarle ventaja eso sí como esperen a que salga SF V lo llevan complicado.
#11
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(10-12-2014 20:58)chente link escribió:Ya se que la gente no concibe esto de forma general, pero se requiere mucho entrenamiento para dominar mínimamente un juego de lucha "serio". Y mi tiempo es limitado.

Dimelo a mi, que me como cada palizón en el KI. Hay que dedicarle horas al KI para disfrutarlo en cambio con SF se disfruta desde el principio, no sabría explicarlo. KI sino haces combos es muy insulso como juego, pero a la que empiezas a encadenar combos es una pasada, disfruto mucho porque además va remezclando la música y sube el volumen mientras te grita el locutor. Con street fighter desde el primer momento es más sencillo de empezar, tirar kames, sho ryu kens, patada alta, patada baja y fin. Todo esto hablando como jugador "casual"-principante que le gusta el juego y le da igual perder 10 veces. No soy ningún experto ni entiendo de movimientos ni nada, no aporreo botones pero tampoco me memorizo las cosas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
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Acabo de sufrir un ictus cerebral por excesiva excitación.┬á pene pene pene pene pene


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