Paradox rechazó The Banner Saga por carecer de rejugabilidad y gameplay profundo
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El distribuidor Paradox Interactive reveló que evitó publicar Worlds of Tanks y The Banner Saga porque carecen de los valores principales de la compañía.

Durante una plática en la convención del distribuidor en Estocolmo, Suecia, Shams Jorjani, vicepresidente de adquisiciones, comentó que buscan títulos con rejugabilidad y gameplay demandante porque permiten a los jugadores contar sus propias historias y que además ofrezcan modularidad, con el fin de que pueda actualizarse en el futuro. Crusader Kings 2 es un ejemplo perfecto que encarna los valores de la compañía, mientras que entregas como The Banner Saga y Xenonauts no lo hacen: "Estos juegos fueron descartados, principalmente porque no concuerdan con nuestros valores.", comentó el ejecutivo y añadió, "The Banner Saga es un juego maravilloso, es uno de los más hermosos que he visto, lo amo, pero no es un juego Paradox."

Más tarde en una mesa redonda en el evento, el director general de la compañía, Fredrick Wester, aseguró que la decisión de no publicar World of Tanks fue una cuestión de presupuesto: "No tenía el dinero. Estaba emocionado por la idea, pero no estábamos seguros del modelo de negocios, en parte, porque no lo habíamos manejado antes." Recordemos que World of Tanks es un free-to-play basado en microtransacciones. Finalmente, Wester dijo que estarían felices de publicar títulos similares en el futuro, pero que su acercamiento sería más inteligente.

Paradox Interactive, es un distribuidor fundado en 1999 en Suecia. En marzo, la compañía lanzará al mercado Cities: Skylines y Pillars of Eternity, también será la primera vez que publique títulos en consolas, pues Magicka 2 y Hallowpoint debutarán en PlayStation 4 a finales de año.

Fuente: Level Up.
#2
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Si es su forma de ver el negocio me alegra que se mantengan firmes. Por otro lado pienso como el ejecutivo, "The Banner Saga es un juego maravilloso."
#3
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No entiendo la postura de Paradox en este caso, dado que no creo que PoE o Magicka sean más rejugables que The Banner Saga o Xenonauts. Y aunqu así lo fuera, lo importante es que el juego sea bueno.

Deberían de ampliar horizontes, no coger juegos que sean "Paradox".

Digo esto desde el respeto, porque Paradox es ahora mismo una de mis editoras favoritas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
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Esto...no tiene ningún sentido no? Y más en un SRPG.
#5
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Iba a decir que entiendo la postura de Paradox (aunque comercialmente no sé si es muy acertada) hasta que le he leído a Joanor que Magicka también es suyo, con lo que no acabo de entender esas declaraciones. De hecho no me pega nada que sea suyo, teniendo en cuenta que el resto de títulos de la compañía son increíblemente densos. Elevan el concepto de juego hardcore a un nuevo nivel.

Que por cierto, a ver si retomo Crusader Kings II...
#6
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(19-02-2015 00:55)Juntacadaveres link escribió:Iba a decir que entiendo la postura de Paradox (aunque comercialmente no sé si es muy acertada) hasta que le he leído a Joanor que Magicka también es suyo, con lo que no acabo de entender esas declaraciones. De hecho no me pega nada que sea suyo, teniendo en cuenta que el resto de títulos de la compañía son increíblemente densos. Elevan el concepto de juego hardcore a un nuevo nivel.

Que por cierto, a ver si retomo Crusader Kings II...

Bueno, de Paradox son también el Dungeonland o el The Showdown Effect, juego no muy densos. Y tienen bastantes más que pueden considerarse "light". Lo que pasa es que su imagen de marca es EU, HoI, CK y demás títulos de estrategia para culoduros.

Y además, dominar completamente el Magicka tiene más complicación de la que parece, y pasarse algunos DLCs en solitario no es para nada tarea fácil. De hecho hay algunos que considero que son directamente imposibles individualmente.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
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No los culpo, si yo soy Paradox y me vienen desarrolladores ex-Bioware yo también pensaría que no es el estilo de juego que quiero publicar y que su intención es colarme un "dating sim" con vikingos. [Imagen: codextrollface.png]
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#8
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(19-02-2015 01:53)Miquel93 link escribió:No los culpo, si yo soy Paradox y me vienen desarrolladores ex-Bioware yo también pensaría que no es el estilo de juego que quiero publicar y que su intención es colarme un "dating sim" con vikingos. [Imagen: codextrollface.png]
Jajaja menudo trolete roto2

PD: no sabía que The Banner Saga estaba hecho por ex-Bioware, interesante.
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