15-08-2012 20:50
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337642/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337645/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337644/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337637/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337647/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337643/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337650/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337649/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337648/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337646/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337641/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337639/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337638/bigimage.jpg[/img]
Dean Hall, el productor de DayZ, el mod de zombis para ArmA 2, ha dicho que le gustaría llevarlo a consolas, aunque esto dependerá del éxito que tenga cuando se venda por separado como juego independiente.
"No vas a llevarlo a consolas si solo vas a vender 100.000 unidades o algo así", dijo Hall. "DayZ estará dirigido y desarrollado para PC e innovará en eso. Y una vez lleguemos a cierto punto, haremos una versión para Mac, Xbox 360 y PlayStation 3".
Bohemia Interactive, la distribuidora de DayZ, no tiene experiencia en consolas, mientras que Hall ya ha sido productor de algunos juegos para consolas en el pasado y asegura conocer los "horrores" que implica desarrollar y lanzar algo en este tipo de plataformas.
vandal
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337645/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337644/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337637/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337647/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337643/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337650/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337649/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337648/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337646/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337641/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337639/bigimage.jpg[/img]
[img=1000x562]http://images.idgentertainment.de/images/idgwpgsgp/bdb/2337638/bigimage.jpg[/img]
Dean Hall, el productor de DayZ, el mod de zombis para ArmA 2, ha dicho que le gustaría llevarlo a consolas, aunque esto dependerá del éxito que tenga cuando se venda por separado como juego independiente.
"No vas a llevarlo a consolas si solo vas a vender 100.000 unidades o algo así", dijo Hall. "DayZ estará dirigido y desarrollado para PC e innovará en eso. Y una vez lleguemos a cierto punto, haremos una versión para Mac, Xbox 360 y PlayStation 3".
Bohemia Interactive, la distribuidora de DayZ, no tiene experiencia en consolas, mientras que Hall ya ha sido productor de algunos juegos para consolas en el pasado y asegura conocer los "horrores" que implica desarrollar y lanzar algo en este tipo de plataformas.
vandal