Paga 1800 dolares por una PS4 en Brasil
#1
Cita
Buenas  ;D

La fiebre por conseguir una nueva PS4, parece no tener límites.

Es el caso de Pablo Campos, un chico Brasileño el cual ha pagado ni más ni menos que la friolera cantidad de 1800 Dolares, -unos 1,365 euros al cambio-, por una nueva consola, según una noticia publicada en el portal Gamehall y la cual está dando la vuelta al mundo.

[Imagen: 116.jpg]

Pablo Campos o Lorde Eternal (Señor Eterno), como también se hace llamar, es un soltero de 34 años el cual compró su consola en la tienda Sony Style ubicada en el centro comercial Salvador Shopping.

Ni corto ni perezoso y sin hacer cola alguna, se situó enfrente del mostrador con 1.800 dolares y pidió una PS4, declaró al sitio.

Ante semajante barbaridad el portal GameHalll, como es lógico, quiso hacerle una entrevista a Pablo Campos, para saber los motivos que le habían llevado a semejante locura y la cual os dejamos a continuación:

Resaltar que con dicho dinero podia haber viajado a Nueva York, comprarse un PS4, volver a casa y aún así le hubiese sobredo dinero.

GH ÔÇô ¿Por qué comprarlo aquí, pagando R $ 4,000, si podrías comprarla por otros medios a un precio más bajo?

Sobre todo debido a la garantía y era más accesible para mí, sólo tuve que ir al centro comercial a buscar el aparato.

GH ÔÇô ¿Aún así no crees que es caro pagar R $ 4,000 ?

No, yo estoy acostumbrado a comprar videojuegos a precios caros, soy jugador desde hace 30 años, después de todas estas décadas, estoy acostumbrado a esos precios por desgracia, en Brasil nunca ha sido tan fácil comprar juegos o consolas, los precios siempre han sido excesivos.

GH ÔÇô ¿Tus conocidos no se sorprendieron por el precio que pagaste? ¿Cómo reaccionaron las personas?

Todos mis amigos se fueron de cara, pero ya se les había dicho que lo compraría en Brasil.

GH ÔÇô ¿Hasta el momento eres el único de tus amigos que compró el PS4?

Hasta ahora sí.

GH ÔÇô ¿Por qué PS4 y no Xbox One ?

Buena pregunta, opté por PS4 porque el año pasado compré un PS Vita y PS3, así que guardé mi Xbox, y estoy jugando PlayStation desde entonces. Así que ahora he optado por PS4.

GH ÔÇô ¿Hay alguna posibilidad de que compres el Xbox One en el futuro? ¿O es sólo tendrás PS4?

Claro, yo soy un jugador fanático de Halo, y me gusta mucho la plataforma de Xbox, tengo más de 100 juegos de Xbox originales en la plataforma y muchos digitales también.

GH ÔÇô ¿Qué piensas acerca de la PS4 brasileña? ¿Vinie todo en portugués? ¿Compraste juegos, la cámara?

Debido a los servidores de PSN no están disponibles, no podía jugar. No encontré juegos físico, y los que ya compre en la PSN no los puedo descargar por el momento. No compré la cámara porque no estaba disponible en la tienda.

GH ÔÇô ¿Qué le dirías a la gente que seguramente te criticará duramente por haber gastado R$ 4,000 en una consola?

Una buena pregunta que se contestaría diciendo que el mundo es libre, estamos en un país libre y sobre todo capitalista. Todos somos libres de comprar lo que queramos, después de todo lo que está en la estantería, es para que el público lo compre. No hay nada especial en ello .

GH ÔÇô ¿Platícanos sobre tu vida de videojugador que consolas jugaste, juegos favoritos, si tienes una consola favorita?

Las consolas que tuve fueron el Atari, Sega Master System, Nes de 8 bits, Super NES, Nintendo 64, GameCube, Wii, DS, DSi, DSi XL, tengo PS Vita, 360, PS3, PS4, también tenía la GBA. No tengo ninguna consola favorita, uso todas las consolas que tengo hoy y echo de menos los que ya no tengo. Disfruto de jugar títulos de RPG, FPS, aventura, acción, etc, cualquiera que no sea de terror o deportes, me resultan molestos. Uno de mis juegos favoritos es Skylanders, lo he seguido desde el lanzamiento del primero, tengo muchas figuras de acción, realmente me gusta ese juego. Y en la PS4, voy a ser capaz de jugar Swap Force, mediante el uso de Remote Play con PS Vita, por lo que tengo curiosidad de verlo.[/quote]

Fuente: http://todops4.com/paga-1800-dolares-por-una-ps4-en-brasil/

LU mandame 2

un saludo
[Imagen: giphy.gif]
#2
Cita
Parece una tia
#3
Cita
(05-12-2013 09:50)Ignis link Parece una tia

yo pense lo mismo
[Imagen: giphy.gif]
#4
Cita
¿Soy jugador desde hace 30 años", joder, si yo pensaba que tendría 17 años XD

Ah, y para mi que le sale más barato pillar un vuelo a España, comerse una tapita tortilla papa y jamonsito, comprar aquí una PS4 y volverse a su país.
#5
Cita
Dejad de meteros tanto con la pobre mujer.


roto2cafe
#6
Cita
Pues de toda la vida en Argentina, Uruguay, Brasil, etcétera, los juegos han costado un puto ojo de la cara.

Doom 2 me costó 100 dólares. Duke Nukem 3D 90.

Agárrate.
#7
Cita
Al menos, viendo la estantería de atrás, se puede descartar que sea un fanboy sonyer, que es lo que pensé al leer el titular. Yo sólo deseo que no le pete pronto, si ya comprar una consola de salida es arriesgado, para hacerlo por ese precio hay que tenerlos bien puestos.
#8
Cita
(05-12-2013 12:21)Corona Radiata link Pues de toda la vida en Argentina, Uruguay, Brasil, etcétera, los juegos han costado un puto ojo de la cara.

Doom 2 me costó 100 dólares. Duke Nukem 3D 90.

Agárrate.

Ostias, vaya locura de precios.

Y nos quejamos del abusivo precio del videojuego en España frente a UK.
#9
Cita
Que en españa nos roben menos no quiere decir que no nos roben
#10
Cita
(05-12-2013 12:27)Ignis link Que en españa nos roben menos no quiere decir que no nos roben

Obviamente.

Pero pensaba que éramos "líderes" también en eso XD
#11
Cita
(05-12-2013 12:29)Rivera link Obviamente.

Pero pensaba que éramos "líderes" también en eso XD

compañero en venezuela un video juego cuesta lo mismo que el sueldo minimo y no bajan de precio en la vida, es como si te compraras un videojuego a 650 euracos
[Imagen: giphy.gif]
#12
Cita
Madre mía, jamás lo hubiese imaginado Facepalm



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)