Pachter lo predice: Xbox 720 a 99$, será como una "Smart TV"
#1
Cita
Cita:Así lo predice Pachter, que reconoce que la reciente oferta de Xbox 360 a $99 con un contrato de 2 años podría ser el futuro de Xbox.

También predice que la próxima consola de Microsoft, abarcará todo tipo de entretenimiento multimedia.

"La consola tendrá multiples servicios. La Xbox 720, está es mi predicción, será tu televisión así como tu consola de juegos. Serás capaz de sintonizar la televisión a través de ella."

Sigue: "No necesitarás una "smart TV" cuando tengas una Xbox 720, será tu television y tu internet. Tendrá arquitectura abierta┬á y creo que la Xbox podrá ser capaz de mostrar la televisión en todas las TV's que tengas."

"La siguiente Xbox será Windows, por supuesto, y será capaz de abrir multiples canales de TV en diferentes pantallas y usarás la Smartglass para enviar diferentes canales a cuantas pantallas quieras. Eso está ocurriendo, estoy seguro de ello."

"Estoy bastante seguro de que en US, Microsoft va a aliarse con algún proveedor de TV por cable, asi que, espero que la consola tenga un precio similar a un smartphone. Espero que pagues $99 por la consola con una subscripción de TV."

Fuente

Patcher ha hablado. ¿Que os parece?
#2
Cita
(10-07-2012 23:57)mike link escribió:Patcher ha hablado. ¿Que os parece?
Me parece que los europeos nos vamos a comer los mocos.
#3
Cita
Que aqui no hay infraestructura para una cosa asi. Y que de intentar ponerlo nos vamos a comer un servicio nimio comparado a otros paises, a un precio igual o mayor, y dependiendo de alguna multinacional tirana tipo Telefonica...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(11-07-2012 00:17)kakafuti link escribió:Que aqui no hay infraestructura para una cosa asi. Y que de intentar ponerlo nos vamos a comer un servicio nimio comparado a otros paises, a un precio igual o mayor, y dependiendo de alguna multinacional tirana tipo Telefonica...
Pues si no hay infraestructura que nos cobren menos. No puedes dar 1000 servicios a los norte americanos, dar 50 servicios a los europeos y encima tener la cara de cobrarles más dinero.
#5
Cita
Buenas:

Si Patcher dice eso... entonces podemos esperar una consola orientada solo al juego hardcore muy potente y muy cara...  roto2:

Fuera coñas me parece muy lógico y MS lleva apuntando a ello desde hace años. En el último E3 ya soltó lo de "con tu X360 no necesitarás SmartTV porque será como tenerla".

Pero al margen de que haya o no infraestructura en Europa para ello, que estoy de acuerdo con vosotros, me preocupa mas el hecho de que para tener cualquiera de éstos servicios... debes de ser GOLD.

Vale, no necesito una SmartTv, pero tengo que pagarle a Microsoft para que me permita acceder por ejemplo al canal de Antena3 ¿Estamos gilipoyas? ¿De qué me sirve que haya X cosas que en todos los aparatos del mundo son gratuítas si luego tu vas y me cobras por nada?

Pero lo dicho, lo veo factible, luego el tiempo dirá.

Un saludo.
#6
Cita
(11-07-2012 00:41)Indyana link escribió:Pues si no hay infraestructura que nos cobren menos. No puedes dar 1000 servicios a los norte americanos, dar 50 servicios a los europeos y encima tener la cara de cobrarles más dinero.

Ya sucede con la actual 360, que tiene varios servicios en los USA que aquí no están, y el precio es igual en ambos territorios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)