PSVita no tiene juegos - Operation Abyss llega a occidente en 2015
#1
Cita
[Imagen: 1418792517-operation-abyss-logo-clean.png]

[Imagen: 1418792518-operation-abyss-new-tokyo-legacy.jpg]

Trailer japonés:



Cita:Operation Abyss: New Tokyo Legacy Coming to North America and Europe in 2015

NIS America is excited to announce that the dungeon crawler RPG, Operation Abyss: New Tokyo Legacy, is arriving in North America and Europe in spring of 2015, exclusively for PlayStation Vita! The title will be available as both a physical and digital release.

About the game

From the studio that made Demon Gaze comes Operation Abyss: New Tokyo Legacy, a sci-fi dungeon crawler RPG set in a near future Tokyo. With the city under the constant threat of VariantsÔÇögenetically engineered monstersÔÇöand the emergence of portals leading to a mysterious dimension called the Abyss, the government has established the Code Physics Agency to investigate these mysterious phenomena. The Xth SquadÔÇöa unique group of teens modified by the CPAÔÇÖs Code technologyÔÇömust evade traps, face down powerful monsters, and investigate the mystery behind the Abyss.

Key Features

ÔÇó Robust Customization System - Recruit and train a unique group of six Xth members to venture into the Abyss. Customize each member from one of ten distinct Blood Codes. Each Xth memberÔÇÖs appearance, class, personality, morality, and stats may be molded to the playerÔÇÖs preference.

ÔÇó An Accessible, Yet Deep Dungeon Crawler - The labyrinthine dungeons of New Tokyo offer 40+ hours of dungeon crawling action with traps, secret doors, challenging enemies, and gorgeous art throughout.

ÔÇó A Unique Cyberpunk Story - Dive into the unique dungeon crawler setting of Operation Abyss and lose yourself in the gorgeous world, featuring real-life locations rendered by Tetsu Kurosawa and Oxijiyen. A gripping story blends heavy sci-fi elements with a setting to give the game a unique cyberpunk feel.
#2
Cita
Solamente a base de lo que nos trae NISA, Vita tiene un porrón de juegos, de géneros variados (aunque todos de vertiente japonesa, evidentemente). Lo que falla es Sony, joder...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Curioso que una vertiente del RPG occidental que popularizaron sagas como Eye of the Beholder y Wizardry hasta cierta entrega y que ahora está muy dejada (salvando algún 'homenaje' tipo Grimrock), está muy vigente en algunos de estos jrpgs para vita.

Tengo ganas de probar también ese Demon Gaze. Cagon el pús, lo tuve en un game a 20 leros. Lamento no haberlo comprado.


Cita: link=topic=24980.msg643280#msg643280 date=1418813210]Lo que falla es Sony, joder...

Sony Japan creo que irá sacando cosillas, quiero pensar que a ese Freedom Wars le seguirán secuelas, aunque ya se verá si todo lo que vayan sacando saldrá por aquí o no.

Eso sí por parte de sony occidente y sus filiales por este lado, yo entiendo que habrá cero desarrollos. Es la pescadilla que se muerde la cola, no tiene franquicias conocidas porque título grande que sacan no renta lo suficiente como para ponerle más secuelas, pero a su vez la gente no compra la consola si no ve franquicias conocidas. Y si son "secuelas" de sagas famosas en sobremesa la gente recela porque piensa que habrán capado cosas ni que sea en lo visual.
#4
Cita
Sigue estando en Game a 20 €, Ekirne. Yo no sé si lo cogeré porque primero quiero acabar Tales of Hearts R y tirar a por el Danganronppa... Luego ya veré si Ys o Demon Gaze o qué, que están muy apetitosos.
Parece que para Vita, de Sony occidente, sólo mete mano Media Molecule... Sí, Gravity Rush o Freedom Wars vienen de Sony Japan (que me gustaría que, una vez saliera Bloodborne, le comiera la oreja a FS para que sacaran entre ambas un mini Souls o algo parecido sisi), pero no sé, del otro lado podría venir un Gran Turismo, un God of War nuevo (o un sucesor espiritual, al menos), un nuevo Jak, que aunque no metan mano en ND, podrían seguir usando la IP, o incluso algún juego rollo David Cage, y eso que yo no consumo de eso. Es que parece que han sacado un juego de Uncharted, un Killzone, un Resistance, un Wipeout, los Ratchet que parece que están como en segunda fila, y ale, ya han cumplido...
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Tiene juegos nicho y tiene juegos indie.

Sí, Vita tiene juegos.
#6
Cita
Le seguire la pista un poco.

Ultimamente no paro con este genero xD pero bueno es verdad que la mayoria que he jugado son buenos juegos o notables incluso.
#7
Cita
Cita: link=topic=24980.msg643298#msg643298 date=1418815069]
Sigue estando en Game a 20 €, Ekirne.┬á

Eso veo, y seminuevo a 13 slowpoke joder pena que no se puedan rastrear via web los juegos de segunda mano como en el cex, me gustaría saber si tienen alguno por mi ciudad.
#8
Cita
Ya, la verdad es que a la web de Game le falta eso, que hasta en la de Gamestop había algo (aunque era una web caótica y llena de bugs). Porque tanto el Demon Gaze como el Ys están a ese precio en seminuevos, y es muy, muy jugoso...
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Apuntenmelo...

Y reitero lo del otro día... el problema es SONY.

A lo tonto a lo tonto tiene un catálogo muy curioso de RPGs y Visual Novels

Y luego tiene multis nada despreciables como Persona 4, Final Fantasy X/X-2, Rayman, Child of Light, Minecraft, The Walking Dead, Wolf Among Us...



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
Pues otro Dungeon Crawler. Me gusta menos la estética que la del Demon Gaze y seguramente llegue en inglés, pero bienvenido mola
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Bueno, yo no he leído que no tenga juegos... ni yo me he quejado de ello. He leído, y me he quejado, de que no tiene cierto tipo de juegos que la consola pide a gritos.

Está muy bien el catálogo de multis que tiene, pero yo, personalmente, no quiero una portátil para esos juegos aunque reconozco que pueden venirle cojonudos a mucha gente... yo creo que le falla ahí no tener HDMI para poder ser una consola "independiente"..

Luego tiene indies.. que, de nuevo, me parece cojonudo, pero yo para los indies prefiero el Pc.

Y, por último, juegos nicho japoneses. Que me parece genial también y esos si me parece bien jugarlos en la Vita.

Pero, la verdad, me parece una consola seriamente desaprovechada... es decir, para un juego como este no hacía falta sacar una PSVita... podrías haber seguido con la PSP y punto.
#12
Cita
Hola.

Yo estoy empezando a considerar comprarla ahora que se han juntado unos cuantos juegos que me interesan, como Persona 4 Golden, Tales of Hearts R, Gravity Rush y Disgaea 4 DLC Edition.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)