PSVR Ace Combat - Gameplay
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No, si todavia me venderan las putas gafas... Facepalm
#3
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Este juego con las gafas de realidad virtual tiene que ser apoteosico. Al igual que los de velocidad. En otros generos seguro que tambien esta bastante bien pero en esos dos yo creo que sobresalen.

Ojala salga para PC este Ace Combat. Solo he jugado al 6 y, aunque excesivamente largo y por lo tanto pesado, me encanto.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#4
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Pinta cojonudo, aunque habrá que ver cómo gestiona el tema de los mareos con tanto giro...

Yo estuve ayer dándole a la demo del X-Wing y me pareció la hostia. Dura unos 20 minutos.

Volar entre asteroides y derribar Tie Fighters mientras aparece un destructor imperial... adorar
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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(18-12-2016 22:30)Belegur escribió:No, si todavia me venderan las putas gafas... Facepalm
Sabia que te iba a molar cuando lo encontré :café
#6
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Mama mia que chulada adorar adorar adorar deseando de poder catarlo
Con cosillas como el RE7 y este Ace Combat seguro que le darán un buen empujon a las PSVR
[Imagen: ifar.png]
#7
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Falta por saber si seguirá la senda del 6 o sera una basura infumable como el anterior...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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(19-12-2016 10:02)kakafuti escribió:Falta por saber si seguirá la senda del 6 o sera una basura infumable como el anterior...

En el video no se ve nada que haga recordar a Assault Horizon (que tampoco era tan malo), como las persecuciones automaticas ni nada parecido, y ademas el juego lleva un 7 en el titulo, lo que en mi opinion deja claro este aspecto.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y eso que la pantalla que se muestra es la tipica con unas islas y playas, y poco edificio, cuando lo que mola en Ace Combat es pasar a toda velocidad entre rascacielos y construcciones elevadas, y esa sensacion con la VR puede ser orgasmica.
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(19-12-2016 10:24)Belegur escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, y eso que la pantalla que se muestra es la tipica con unas islas y playas, y poco edificio, cuando lo que mola en Ace Combat es pasar a toda velocidad entre rascacielos y construcciones elevadas, y esa sensacion con la VR puede ser orgasmica.

No se si has probado algo tipo "nave en cabina" con VR o no, pero la diferencia en este género (como en el de conducción) es abismal.

La escala de todo y las sensaciones son otra historia...


Mi duda es que jugablemente esté bien adaptado para que no te haga echar la papilla, asi que espero que sepan dar con la tecla para encajarlo bien, que los Ace Combat siempre han tenido ese punto arcade que, si obliga a hacer maniobras muy bruscas o "irreales" puede llegar a pasar factura
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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(19-12-2016 10:59)Icaro3m escribió:No se si has probado algo tipo "nave en cabina" con VR o no, pero la diferencia en este género (como en el de conducción) es abismal.

La escala de todo y las sensaciones son otra historia...


Mi duda es que jugablemente esté bien adaptado para que no te haga echar la papilla, asi que espero que sepan dar con la tecla para encajarlo bien, que los Ace Combat siempre han tenido ese punto arcade que, si obliga a hacer maniobras muy bruscas o "irreales" puede llegar a pasar factura

Aun no he tenido la oportunidad de probar nada en VR (VR de verdad, porque mi hermano tiene unas gafas para el movil pero son una chusta), pero ya me imagino que en juegos de conduccion y simuladores de aviacion tiene que ser donde resultados mas espectaculares de. De hecho, es algo que siempre he dicho yo desde que empezo todo este resurgir de la realidad virtual.

En cuanto a lo de los mareos, si te fijas en el video, han mantenido el indicador de velocidad y altitud, fijo en la vision del jugador, como si estuviese integrado en la visera del casco, y ese unico elemento fijo siempre a la vista supongo que tendra la funcion de reducir los mareos.
(Ultima edición: 19-12-2016 13:49 por Belegur.)
#11
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(19-12-2016 13:48)Belegur escribió:Aun no he tenido la oportunidad de probar nada en VR (VR de verdad, porque mi hermano tiene unas gafas para el movil pero son una chusta), pero ya me imagino que en juegos de conduccion y simuladores de aviacion tiene que ser donde resultados mas espectaculares de. De hecho, es algo que siempre he dicho yo desde que empezo todo este resurgir de la realidad virtual.

En cuanto a lo de los mareos, si te fijas en el video, han mantenido el indicador de velocidad y altitud, fijo en la vision del jugador, como si estuviese integrado en la visera del casco, y ese unico elemento fijo siempre a la vista supongo que tendra la funcion de reducir los mareos.

Si no has probado nada más allá de las gafas de movil vas a flipar la primera vez que cates algo como este Ace Combat...

Algunas gafas para moviles dan buena calidad de imagen, pero el factor de inmersión no es igual. (las lentes influyen bastante en eso, a parte de tener mandos que reflejen tus movimientos...)



Y si, el tener un punto de referencia en cabina es básico pero, aún asi, si el juego en cuestión te exige hacer mucho giro demencial y rápido puede llegar a desabrocharte las neuronas...

A ver si sacan la demo para probarla por que, a poco que me convenza, cae del tirón sisi
(Ultima edición: 19-12-2016 14:26 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
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(18-12-2016 22:30)Belegur escribió:No, si todavia me venderan las putas gafas... Facepalm

Piensa que lo de las gafas es algo evolucionado del Wiimote. y se te pasa.


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