PSVIta+Memoria 8Gb+Gravity Rush=201€ ¡¡soy un visionario!! XD
#13
Cita
(01-12-2012 10:34)Belegur link escribió:Pues a mi no me ha llegado ese correo... alguien me lo reenvia?...
Otro por aquí para un amiguete que se la quiere agenciar Smile
#14
Cita
La verdad es que está genial Alphos2000, que coño me pillo esa y un protector a parte, ale.

A los que quieran el cupón email por privado por favor.

Aviso que obviamente a mi me sale como remitente la dirección de Sony pero la chica ni lo miró... pero si no os queréis pillar los dedos con un Photoshop/Gimp sencillísimo pilláis la dirección de Sony de mi email y la ponéis sobre mi dirección.
#15
Cita
(01-12-2012 08:07)Cikio link escribió:¿Donde se puede comprar ya a ese precio?

No es que sea un jugador de JRPG┬┤s en inglés, pero a este le quiero dar la oportunidad después de lo bien que lo han puesto, y veo que si no empiezo me voy a perder bastantes juegazos.

Lo pedí en CD Universe, usando un código de descuento del 20% que me enviaron por email.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#16
Cita
Ah vale, entonces seguiré esperando.

Gracias.
#17
Cita
Jooo u.u

Aqui en Valencia, tanto en Nuevo Centro como en Colon, no conocen la oferta (aparte de no tener tarjetas de 8GB). Me han comentado que llamaran a Central mañana para ver si existe esa oferta porque te miraban con una cara como si los quisieras engañar u.u. Pero bueno si la hacen bien y si no, pues no ven el dinero de momento.
#18
Cita
Yo porque no me ha llegado el correo con ese vale sino...ya tenía regalo de navidad.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
#19
Cita
Darling, pueden cantar misa y no conocerla que si la promo existe es que existe... el tema es que como el cupón no es realmente tuyo no puedes "pelearlo" así que si te dicen que nones toca jorobarse supongo n_nU En todo caso en el cupón pone sujeto a disponibilidad así que si no tienen de 8gb no hay nada que rascar... Yo donde estuve de churro había una porque no estaba aún expuesta porque en el estante había solo de 4 y de 32 ¡¡ya podrían haber regalado la de 32 jajaja!!
#20
Cita
(02-12-2012 23:36)JuanmaNPI link escribió:Darling, pueden cantar misa y no conocerla que si la promo existe es que existe... el tema es que como el cupón no es realmente tuyo no puedes "pelearlo" así que si te dicen que nones toca jorobarse supongo n_nU En todo caso en el cupón pone sujeto a disponibilidad así que si no tienen de 8gb no hay nada que rascar... Yo donde estuve de churro había una porque no estaba aún expuesta porque en el estante había solo de 4 y de 32 ¡¡ya podrían haber regalado la de 32 jajaja!!

Jejeje pues la verdad es que si.

De todas formas espero que me llamen hoy o mañana para que me digan algo, ya que al no conocer la noticia pues no se querian "mojar" y como no podian llamar a central porque era domingo pues...

Tambien estoy pensando que en caso negativo ir a por la consola y con el vale que te dan comprar una tarjeta de memoria de 4GB y un juego. Se que es poca memoria pero mientras tire para guardar las partidas de los juegos fisicos (porque todavia me niego ir a lo digital)

Ya informare >.<


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)