PSNow no tiene por que ser el futuro de PlayStation
#13
Cita
No reconoce los juegos que tu tengas ya en fisico y habria que volver a pagar. Confirmado;

http://www.guiltybit.com/articulos/plays...to-fisico/
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Esto pinta genial si vives en USA o Japón pero para gente de España y más concretamente mi caso, 6Megas de mierda sin posibilidad de conseguir más y ya llevo así años y tiene pinta que va a seguir así por muchos años más pues como que va a ser una jodida mierda. Si ya me rallan los parones al ver video a 720p en según que sitios, me sería imposible jugar con parones, lag y encima con "recarga" de imagen cada vez que haya un puto microcorte.

No gracias, no quiero este sistema por ahora.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
Bueno, según he leido por ahí (Vandal), dos métodos, alquiler de un título en cuestión, o subscripción temporal. Y si tienes el original, te jodes y pagas de nuevo, lo cual era lógico.

Marranada.
#16
Cita
Añado noticias!

Cita:El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet
"Seguirá siendo ingrediente clave el DualShock", señalan desde Sony.

Recientemente el portal británico ComputerandVideogames ha hablado con John Koller, ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, para dejar claro que PlayStation Now a través de smartphones o tabletas requerirá de la utilización de DualShock 3 para su manejo.

"Seguirá siendo ingrediente clave el DualShock. Así que la experiencia del mando necesita funcionar perfectamente. No queremos que se utilice la pantalla táctil ni nada de eso, porque como mejor se disfruta de los videojuegos es con un DualShock", comentó. "Así que se requiere DualShock, DualShock 3 para ser más exactos. Para activar el juego a través de tableta o smartphone tienes que tener un DualShock 3".

De momento no está claro cómo funcionará la conexión, aunque se presume que se hará a través de bluetooth en el caso de los teléfonos y tabletas, mientras que los usuarios de PlayStation Plus podrán enchufar directamente el mando a su televisor Bravia.

3DJuegos


Cita:Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now
PlayStation 3 será la "punta de lanza" de su plataforma.

John Koller, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Polygon para aportar algo más de información sobre el servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now que fue anunciado esta misma semana a través del CES 2014.

Según explican en la compañía nipona, recomiendan un internet de, como mínimo, cinco megas para poder participar de este servicio de videojuegos en streaming bajo demanda. No se ha especificado cómo será la calidad de lo que se reproduzca, puesto que en el CES las demostraciones se llevaban a cabo sobre televisores que estaban a escasas distancias de los servidores.

"Ha llegado a un punto en el que estamos muy cómodos con la tecnología en términos de latencia, y también en cuanto a los juegos que están disponibles a través de PlayStation Now", declaraba Koller. "PlayStation 3 es nuestra punta de lanza en términos de catálogo, puesto que creemos que, actualmente, tiene la más actual y más grande librería de videojuegos".

3DJuegos
#17
Cita
Yo es que esto del juego por streaming, no me convence. La idea es buena, pero la correcta implementación casi me parece una utopía.

Por muy buena conexión que tengas, y aunque el ping sea casi inexistente, siempre habrá lag. Hay lag en tu hardware, para procesar la señal del mando, hay lag al enviar al servidor que actua de "nube", hay lag al procesar el juego en el servidor, hay lag al codificar la imagen que el servidor enviará por streaming, al enviar la imagen desde el servidor, y al descodificar la imagen en tu hardware. Y por muy pequeño que sea el lag en cada uno de estos procesos, son bastantes pasos, y eso se tiene que notar si o si.

Si ya tenemos input lag en muchos casos con nuestro harware, imaginaos al multiplizarse los factores.

Yo prové el Onlive 2 veces. Cuando salió, era un desastre. Más adelante, la cosa mejoró bastante. Pero era como jugar con la calidad de imagen de Youtube. Y si bien el lag no era tan molesto como al principio, y nada de 1-2 segundos, era injugable para juegos de acción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)