PS4K - Todos los detalles: 2x GPU; nueva CPU, 499 euros, etc.
#97
Cita
De confirmarse y teniendo en cuenta que el único juego que para mi es un must have de PS4 es Bloodborne, deseando estoy que pongan una rebaja importante al modelo de 1 tb.
#98
Cita
Igual me paso de "sobreconfiado", pero la mejor referncia para ver qué pasará es lo sucedido con N3DS, y en resumen es que tiene un juego exclusivo (Xenoblade), un juego que funciona mejor (Hyrule Warriors) y los juegos de Super Nintendo en exclusiva.

No es para taaaaaaaanto,┬áes cierto que es┬ápara cabrearse estas cosas pero no ha sido "la norma" con el nuevo modelo, por lo que Sony debería ser inteligente y no caer en esa trampa de ofrecer ya no software exclusivo en la supuesta PS4K, sino en asegurarse de que los juegos en las PS4 normales vayan BIEN.
(Ultima edición: 31-03-2016 09:27 por Chris Walken.)
#99
Cita
(31-03-2016 09:26)seph1roth escribió:Igual me paso de "sobreconfiado", pero la mejor referncia para ver qué pasará es lo sucedido con N3DS, y en resumen es que tiene un juego exclusivo (Xenoblade), un juego que funciona mejor (Hyrule Warriors) y los juegos de Super Nintendo en exclusiva.

No es para taaaaaaaanto,┬áes cierto que es┬ápara cabrearse estas cosas pero no ha sido "la norma" con el nuevo modelo, por lo que Sony debería ser inteligente y no caer en esa trampa de ofrecer ya no software exclusivo en la supuesta PS4K, sino en asegurarse de que los juegos en las PS4 normales vayan BIEN.

Nintendo no hurgó más en la herida por que las redes sociales se les echaron encima, parece que hicieron caso esta vez. Pero mirando un poco las webs de noticias en las que se está viendo reflejada la noticia/rumor de la 4K, la gente aplaude y alaba la decisión de Sony en su mayoría... Así que no creo que sea el caso, a mitad de generación y con la fuerza que arrastra PlayStation esta vez, que vayan a sacar un par de juegos mejor optimizados. Por no hablar de los de RV.

Ah, y los que estáis esperando una rebaja sustancial de PS4 cuando aparezca la nueva, que recuerden lo que ha pasado con PS3 cuando salió PS4...
Cita
(31-03-2016 09:33)zothenr escribió:Ah, y los que estáis esperando una rebaja sustancial de PS4 cuando aparezca la nueva, que recuerden lo que ha pasado con PS3 cuando salió PS4...

Ayyyyyy la trampa de las revisiones de consolas, excusa perfecta para no bajarle ni un mísero euro al┬átrasto en 4 años.

Lo dije en meri hace tiempo y se me echaron encima por criticar lo de que las revisiones sólo servían para justificar que el precio se mantuviera, al final se me ha dado la razón.

Luego está la excepción de WiiU, que siendo un┬áfracaso o no, y esté┬áo no esté desfasada, no baja el precio ni a bombazos roto2rie
Cita
(31-03-2016 09:37)seph1roth escribió:Ayyyyyy la trampa de las revisiones de consolas, excusa perfecta para no bajarle ni un mísero euro al┬átrasto en 4 años.

Lo dije en meri hace tiempo y se me echaron encima por criticar lo de que las revisiones sólo servían para justificar que el precio se mantuviera, al final se me ha dado la razón.

Luego está la excepción de WiiU, que siendo un┬áfracaso o no, y esté┬áo no esté desfasada, no baja el precio ni a bombazos roto2rie

Es que es eso Seph1, que se ha dicho que la nueva va a ser más cara, no que la vieja pasará a ser más barata por que le sustituye la 4K.

Lo de WiiU... Sin comentarios. Además entre que empieza la falta de stock y la parada de producción serán rebajas puntuales de comercios como hasta ahora, pero no veo una rebaja oficial ni cuando anuncien NX en el E3
Cita
Bueno,hay cosas que me chirrían.

- Que tenga Blu-Ray 4K ¿van a sacar un nuevo Blu-Ray? Porque si hablamos de esos BD4K que hay en las calles... es marketing, son el mismo BD de siempre, 1080p que se reescalan. Exactamente igual que si a tu TV 4K con tu Blu-Ray normal le metes un Blu-Ray normal, de 1080p a 4K lo reescala la tele, si no verías un cuadrado con la imagen en el centro y un marco enorme negro.

- Que los juegos a 1080p los reescalará la consola... ya ves tu que cosa, si pones una PS4 normal a una tele 4K volvemos a lo mismo ¿ves la imagen en un cuadrado central? No, ¿verdad? Porque la tele ya reescala. ¿Que te reescala la consola en lugar de la tele? Bueno, si tienes una tele que reescale como el culo pues te puede venir bien, si no te da lo mismo.

- Que los juegos en PS4 irían con grandes sacrificios... bueno, si entiende por grandes sacrificios a que un juego a 4K en PS4K vaya a 1080p en PS4nok... pues no me parece un gran sacrificio. Si es algo tipo Hyrule Warriors, Monster Hunter 4 o incluso Xenoblade... pues si, me parece una mierda y una guarrada.

Salvo que hagan un plan renove a 100€, como tenga que pagar 300€ -vendiendo la PS4 actual por 200€, si es que llega- para tener la nueva... mira, que le follen a Sony, cojo esos 300€ y me pongo una GTX970 de Gigabyte o una 380X de AMD en el Pc y a tomar por culo, les den a Sony, a Microsoft, a Nintendo y a SEGA también, a SEGA siempre XD
Cita
(31-03-2016 09:42)zothenr escribió:Lo de WiiU... Sin comentarios. Además entre que empieza la falta de stock y la parada de producción serán rebajas puntuales de comercios como hasta ahora, pero no veo una rebaja oficial ni cuando anuncien NX en el E3

Siendo justos, y fuera de haterismos, si me pongo en el punto de vista de Nintendo, y viendo el precedente de GC, esa consola no vendería ni a 99€ por motivos ya de sobra comentados, de ahí que la dejen como está, así por lo menos recuperan un poco lo invertido.
Cita
(31-03-2016 09:52)seph1roth escribió:Siendo justos, y fuera de haterismos, si me pongo en el punto de vista de Nintendo, y viendo el precedente de GC, esa consola no vendería ni a 99€ por motivos ya de sobra comentados, de ahí que la dejen como está, así por lo menos recuperan un poco lo invertido.

También es cierto, ya dijeron hace un par de años que ya ganaban algo por consola vendida, así que habrán dicho "de perdidos al río, total, está muerta igual, al menos que huela lo menos posible"
Cita
(31-03-2016 09:58)zothenr escribió:También es cierto, ya dijeron hace un par de años que ya ganaban algo por consola vendida, así que habrán dicho "de perdidos al río, total, está muerta igual, al menos que huela lo menos posible"

Dicho sea de paso, si los últimos rumores de NX se cumplen (SO propio accesible y preparado para diferentes dispositivos como portatiles y móviles, potencia similar a PS4, y una arquitectura fácil de programar), me tienen cogido por los huevos eh.

Yo nunca les he dicho adiós, sólo quiero que hagan las putas cosas bien bate
Cita
Si finalmente se confirma, que tiene toda la pinta, en mi caso puedo decir que me están echando a patadas de las consolas y lanzandome al cabeza al PC a propulsión a chorro...sisi

Tanto Sony como Microsoft
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
#ForoPCeros

@Tas jugando en PC

[Imagen: john-mcafee-dark-web-hack-grandma.jpg]

roto2cafe
Cita
(31-03-2016 10:00)seph1roth escribió:Dicho sea de paso, si los últimos rumores de NX se cumplen (SO propio accesible y preparado para diferentes dispositivos como portatiles y móviles, potencia similar a PS4, y una arquitectura fácil de programar), me tienen cogido por los huevos eh.

Yo nunca les he dicho adiós, sólo quiero que hagan las putas cosas bien bate

Hombre eso choca con el rumor de que sería ARM, que no es una arquitectura rara pero a la hora de hacer un port entre Pc X86, One x86, PS4 x86 y NX AMR ¿qué versión será la que más trabajo necesita y por tanto mayor inversión y por tanto debe justificarse más? Volveríamos al mismo fallo de siempre, algo menos acusado pero igualmente presente. Si quieren atraer a las thirds deberían ser con la arquitectura tan jodidamente similar al resto que hacer el port lo haga un becario en una noche y digan que pa vender 4 juegos ya lo amortizan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)