PS4 por 179euros dando tu PS3 o Xbox 360 en el GAME
#13
Cita
Mmm pero entonces podrás vender el HDD a parte jejeje El tema es que la mía no es arcade, es decir, si le quitas el HDD se queda a cero, no es funcional jejeje

Pero vamos, que no tenía intención de deshacerme de ella.
#14
Cita
Ayer por la mañana hice el renove con mi slim de 160GB. Porque se dio el caso que me había pillado una ps3 'de backup' en un dia sin iva, así puedo seguir teniendo una ps3 aunque sea la guarra sslim que esa no la pillan... estoy con vosotros en lo de que el catálogo de ps3 es demasiado bueno y al de ps4 aún le quedan yogurines que tomar para ponerse a la altura.

La verdad que 180 está bastante bien, está demasiado bien de hecho, por eso he caído.

Eso sí, parece que la goma de los sticks siguen siendo una basura infecta. Y veo que ahora se ha puesto de moda vender u ofrecer en las tiendas un 'combo' de consola + recubridores de stick, por si las moscas me he pillado uno.

No sé si porque me la he pillado un tanto de sopetón o qué, pero casi no tengo entusiasmo con esta máquina roto2
#15
Cita
@Ekirne aprovecha si puedes el 2x1 que hay en juegos de SCEE en MediaMarkt, y te puedes llevar Driveclub + The Order por 35€, o The Last of Us + God of War III por 40€.
#16
Cita
(03-08-2015 21:27)Corneta175 escribió:¿Cómo que no es una buena oferta? Te están dando 220 pavos por consolas que costaron menos incluso cuando salieron... mi Xbox Slim entra y me costó 200 cuando de salida┬áhace 5 añazos.
Otra cosa es que quieras conservar los juegos, pero la oferta no es mala en absoluto.

No sé que opinaréis de los plan renove de los coches entonces lol

La obsesion por la retrocompatibilidad impide ver que 220 pavos por una PS3 pelada de segunda mano no te los pagan hoy en ningun sitio. De hecho es casi lo que cuesta una nueva en los modelos con mas capacidad.
(Ultima edición: 04-08-2015 09:54 por Tas.)
#17
Cita
(04-08-2015 09:50)Tas escribió:La obsesion por la retrocompatibilidad impide ver que 220 pavos por una PS3 pelada de segunda mano no te los pagan hoy en ningun sitio. De hecho es casi lo que cuesta una nueva.

Coño, es que de hecho la XBOX 360 slim de 250Gb la venden a 100€ seminueva...┬á

Es decir, ojo cuidao, puedes llegar allí delante de ellos, comprarles por 100€ la consola, por 20€ un pad, y luego hacerles el remove por 180€, total 300€ por la PS4 sin complicarte la vida ni perder ninguna consola tuya anterior sisi

Soy un visionario XD
#18
Cita
Juanma, de hecho en algunos game parece que te ofertan ellos directamente una consola para el trueque. No deja de ser mal precio tirando de eso, pero llegados a eso sugeriría esperarse a un dia sin iva y pillarse la versión de 1TB o incluso esperarse a alguna versión slim. Aunque si hay prisa y ya se dispone de un HDD de 2'5" grande por casa, desde luego hace el apaño.


(04-08-2015 09:46)Belegur escribió:@Ekirne aprovecha si puedes el 2x1 que hay en juegos de SCEE en MediaMarkt, y te puedes llevar Driveclub + The Order por 35€, o The Last of Us + God of War III por 40€.


Me tengo que volver a pasar esta semana, que ayer al menos estaba todo pelado en juegos de la oferta... la gente vuela ┬ároto2 me imagino que irán reponiendo esto constantemente vaya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)