PS4, error ce-34878-0
#1
Cita
Pues eso, de repente me daba ese error al intentar iniciar GTA5, tanto en mi sesión como en la de mi hermano, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y persistia.

Al final lo he desinstalado otra vez, he hecho una restauración de licencias y parece que ya funciona.. aunque tengo miedete de que vuelva a salir. He googleado y la solución que da Sony es formatear... tocate los huevos. Menuda cerdada, por lo visto el error ocurre desde Battlefield 4 y puede ser con cualquier juego.

En fin así me desfogo un poco, y advierto de que parece que no es necesario formatear la consola, solo restaurar licencias que tarda unos segundos.
#2
Cita
Que putada macho, espero que se te solucióne
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
(09-12-2014 23:33)Revoc link escribió:Pues eso, de repente me daba ese error al intentar iniciar GTA5, tanto en mi sesión como en la de mi hermano, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y persistia.

Al final lo he desinstalado otra vez, he hecho una restauración de licencias y parece que ya funciona.. aunque tengo miedete de que vuelva a salir. He googleado y la solución que da Sony es formatear... tocate los huevos. Menuda cerdada, por lo visto el error ocurre desde Battlefield 4 y puede ser con cualquier juego.

En fin así me desfogo un poco, y advierto de que parece que no es necesario formatear la consola, solo restaurar licencias que tarda unos segundos.

Por un momento he pensado que habrían dicho la solución que da Sony es "cómprate una PS4". Y lo digo en serio.
#4
Cita
(10-12-2014 00:23)Linotype link escribió:Por un momento he pensado que habrían dicho la solución que da Sony es "cómprate una PS4". Y lo digo en serio.
Es que alguien ve normal que eso sea una solución?? que pasa que yo que soy un niñato he encontrado una muchisimo mas sencilla y rápida?
Y hablando de eso me viene a la mente el tema de la garantía... catalogada como un juguete solo tiene 1 año, menuda guarrada, que hdp

Por cierto parece que si funciona lo de restaurar licencias, fura 2 segundos y lleva mi hermano un par de horas jugando como si nada.
#5
Cita
(10-12-2014 02:25)Revoc link escribió:Es que alguien ve normal que eso sea una solución?? que pasa que yo que soy un niñato he encontrado una muchisimo mas sencilla y rápida?
Y hablando de eso me viene a la mente el tema de la garantía... catalogada como un juguete solo tiene 1 año, menuda guarrada, que hdp

Por cierto parece que si funciona lo de restaurar licencias, fura 2 segundos y lleva mi hermano un par de horas jugando como si nada.

No lo digo por ti, sinó por Sony, que la veo muy capaz de decir cualquier cosa, igual que Microsoft, y bastantes empresas ya puestos.

Quizás exagere un poco, per te juro que se ma ha pasado por la cabeza esa frase (en el sentido que era Sony quien la decía, no que fuese idea mía xd); ha sido una relación extraña que ha hecho mi cabeza, al ver GTA V y Playstation.

----

Sobre tu asunto, lamento que pasen estas cosas. No conozco los problemas de la PS4, pero por si acaso, yo tendría un disco duro a mano (que sea compatible con tu consola).
#6
Cita
Bastante heavy la solución, imagina que tienes un disco de 2TB atestado de juegos ya instalados con su porronazo de savegames.

El servicio técnico de Sony siempre ha sido un tanto mediocre y el peor de las 3 grandes casas de consolas, hay un fallo ocasional que ocurre con los juegos del plus en el que pueden desaparecer de nuestro listado. Hay dos opciones, llamar a Sony y que lo arreglen desde allí o una chapucilla que se descubrió por la red de añadir un mes de plus extra por un key y entonces la cosa se arregla. Pues la gente está recurriendo a la segunda opción porque con la primera se pueden perder horas en vano sin que te lo lleguen a arreglar.
#7
Cita
(10-12-2014 04:07)Linotype link escribió:No lo digo por ti, sinó por Sony, que la veo muy capaz de decir cualquier cosa, igual que Microsoft, y bastantes empresas ya puestos.

Quizás exagere un poco, per te juro que se ma ha pasado por la cabeza esa frase (en el sentido que era Sony quien la decía, no que fuese idea mía xd); ha sido una relación extraña que ha hecho mi cabeza, al ver GTA V y Playstation.

----

Sobre tu asunto, lamento que pasen estas cosas. No conozco los problemas de la PS4, pero por si acaso, yo tendría un disco duro a mano (que sea compatible con tu consola).

He que a mi con un años y medio de la salida de la ps3 de 40 GB (llevaba un año y tres-cuatro meses) se me jodio el lector en principio y lo que me proponian era arreglarme la consola, como no tenia garantia ya que dicho aparato es un "juguete de crios", era pagando yo los gasto de envio (tando los de ida como los de vuelta) y lo peor de todo, pagando 200 euros por la reparacion del lector. Facepalm

La mala hostia que tenia al oir aquello no fue comparable cuando vi que no era algo puntual.
#8
Cita
(10-12-2014 15:05)alone snake link escribió:He que a mi con un años y medio de la salida de la ps3 de 40 GB (llevaba un año y tres-cuatro meses) se me jodio el lector en principio y lo que me proponian era arreglarme la consola, como no tenia garantia ya que dicho aparato es un "juguete de crios", era pagando yo los gasto de envio (tando los de ida como los de vuelta) y lo peor de todo, pagando 200 euros por la reparacion del lector. Facepalm

La mala hostia que tenia al oir aquello no fue comparable cuando vi que no era algo puntual.
Yo pasé por 3 PS3 y nunca me dijeron lo de 1 año con la excusa del juguete, me dieron 2

Aunque pase la garantía, si es un fallo reconocido creo que deberían repararlo gratis, no creo que sea legal que tengas que apoquinarlo tu, es una reflexión mia eh
#9
Cita
Lo de la garantia de los juguetes es el fake mas extendido que he visto en mi puta vida. Los juguetes no tienen un regimen de garantias especial.

El gran problema es que nuestra ley de garantias solo da por supuestos los fallos de fabrica durante 6 primeros meses tras la venta. A partir de ahi te pueden exigir un peritaje, pagado de tu bolsillo, para que demuestres que el fallo es de fabrica y no debido a un mal uso. Y quien tiene que responder de la garantia no es el fabricante, es el vendedor.

Asi que, aunque no es lo normal, hay empresas como Sony, y creo que Apple tambien lo hace o lo hacia, que ocasionalmente se aprovechan de esos flecos en la legislacion.
#10
Cita
(10-12-2014 15:21)Tas link escribió:Lo de la garantia de los juguetes es el fake mas extendido que he visto en mi puta vida. Los juguetes no tienen un regimen de garantias especial.

El gran problema es que nuestra ley de garantias solo da por supuestos los fallos de fabrica durante 6 primeros meses tras la venta. A partir de ahi te pueden exigir un peritaje, pagado de tu bolsillo, para que demuestres que el fallo es de fabrica y no debido a un mal uso. Y quien tiene que responder de la garantia no es el fabricante, es el vendedor.

Asi que, aunque no es lo normal, hay empresas como Sony, y creo que Apple tambien lo hace o lo hacia, que ocasionalmente se aprovechan de esos flecos en la legislacion.
Pues a un amigo se le estropeó la PS4 a la semana de tenerla (culpa suya, no la apagó en 1 semana, y ni ha jugado a ella) y en MM le dijeron lo del año de garantía, no digo que no sea cierto, sino.. hasta que punto es legal lo que hacen?
#11
Cita
Legal seria hasta que Sony se lavase las manos, le cargase el paquete de la garantia a la tienda y esta te pudiera llegar a exigir un informe de un perito despues de los 6 meses.

¿Que pasa? Pues que no es lo normal, por supuesto. Lo normal es que el SAT de cada compañia se haga cargo de la garantia hasta los dos años sin poner ningun problema, pero es algo que no contempla la ley como obligacion.

Con PS3 hubo un momento determinado en que Sony decidio que su SAT solo se hacia cargo de la garantia durante el primer año, asi que las tiendas, que son las que realmente estan obligadas por ley a responder de la garantia, se quedaron sin tener ni puta idea de que hacer. Algunas siguieron ofreciendo los dos años sin poner pegas, a costa de comerse las consolas estropeadas, y otras pasaron por completo.

Era legal, desde luego, pero una putada para el comprador. Ahora no se exactamente como tienen montado el tema.
#12
Cita
Será que yo vivo en una utopía propia, pero no entiendo estas cosas. No tienen problema alguno en vender, al precio que sea, pero sin responsabilidades luego, solo las mínimas que la ley les impone por que no les queda mas remedio. Te he pagado por un artículo, respóndeme como me merezco joder.

Ayer lo hablaba con mi madre, aunque no tenga nada que ver con esto, y comentábamos el trabajo de una amiga, donde se retrasaban entre 1 y 15 días en pagarle el sueldo, cuando tu como currante debes estar si o si cada día a tu hora en el curro y salir con la misma puntualidad o incluso mas tarde


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)