PS4 de aquí a 2016 (y más allá)
#25
Cita
(20-06-2015 21:27)Stakado escribió:Muy buena pinta, pero tiene un noseque que me hace estar un poco reticente, y eso que me gustaron los killzone. No se.
Vamos, yo cambiaba a horizon por Cuanto Brick ya mismo, pero luego igual horizon sale juegazo, veremos.

Me gustó mucho la demo de Horizon:Zero Dawn, además que el llamarse Horizon ya le suma un +1 pero tampoco te pases. Quantum pajote, es quantum pajote

[Imagen: 6xaasZG.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#26
Cita
Es que el pajote es mucho pajote.
Si no lo anuncian para PC, entre este, recode y la retro me van a acabar por vender una ONE...
[Imagen: firma-1.jpg]
#27
Cita
(20-06-2015 21:52)Stakado escribió:Es que el pajote es mucho pajote.
Si no lo anuncian para PC, entre este, recode y la retro me van a acabar por vender una ONE...

Tu tranquilo, que si te la acabas comprando tu secreto está a salvo conmigo. No le diré nada a yosp.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
A mi me interesa mucho One pero visto lo visto me jode mucho que Halo 5 sea exclusivo porque ésta es la gen de PC, pero quiero el Halo XD

Si no fuera por Halo la opción lógica en consolas sería PS4 sin ninguna duda.
#29
Cita
Pues de esa lista me interesan...

Verde: Compra segura
Amarillo: Multi en PC por el online/Me interesa, pero no tanto
Azul: Está en mis planes, pero tampoco le tendría mucha prisa


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Final Fantasy VII Remake

The Last Guardian
Star Ocean V
Kingdom Hearts III
Disgaea 5
Tales of Zestiria
Dragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes II (J)
Persona 5
Dark Souls III
Nier II (Tengo que jugar al 1)
For Honor
Street Fighter V
Resident Evil Zero HD
BlazBlue Chronophantasma Extend (Este de hecho lo tengo en PS3 ya, pero por tenerlo en inglés...┬á roto2cafe )
Unravel
Tekken 7
Horizon: Zero Dawn
Star Wars: Battlefront

Ratchet and Clank
Final Fantasy XV
Sword Art Online: Lost Song

Y que no esté en esta lista también añadiría

Ys 8 (J)
Hyperdimension Neptunia Victory II
Tales of Berseria (J)
Nitro+ Blasterz: Heroines Infinite Duel

Obviamente todo está sujeto a cambios, fijo que la mayoría de verdes acaba pasando algo y se queden en tienda roto2rie y con los juegos de lucha a saber, me gusta tenerlos en consola, pero no me apetece pagar el plus por jugar online, así que como la mayoría están confirmados para PC o en todo caso PS3, no sé si acabaría pillándolos en la 4. Lo mismo con el Dark Souls 3, casi preferiría jugarlo en un buen PC.
[Imagen: Charleekun.png]
#30
Cita
(20-06-2015 18:10)[DNC] escribió:@mike
Tales of Berseria no lo has puesto por algo en especial?

(20-06-2015 18:23)Dragon Slayer escribió:Muy buena lista, sip.

En mi caso tengo la elección bien clara: PS4. Entre multis y exclusivos voy a ir bien servido durante toda la generación sisi

Por cierto, @mike , se te olvida Project SETSUNA, que supuestamente tendrá lanzamiento global en 2016...
Los añado.

Ya he dicho que puede que me haya saltado muchos. Son muchos lanzamientos.
#31
Cita
Nier 2 en PC, por pedir roto2cafe


Nier II
Star Ocean V
Ratchet and Clank
Kingdom Hearts III
Final Fantasy XV
Disgaea 5
Persona 5
Tekken 7
Tales of Berseria



Esos son los juegos que me interesan de PS4, dependiendo de cuantos acaben saliendo en otras plataformas (o vea con papeletas para ganarse un remaster en PS5) caera o no la consola
#32
Cita
(20-06-2015 20:36)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Cada vez va engrosando su catálogo (aunque sea por dejar las versiones PS3 en Japón en varios juegos), así que he pensado en comprarla para los juegos offline y utilizar Steam para los juegos de lucha cuando pueda permitirme comprar un PC medio decente.

Eso sí, ni me planeteo comprarla hasta que salgan juegos como Ratchet and Clank reboot o Star Ocean 5.

Un saludo.

No olvides el Ys PS4/Vita, sé que tienes pensado pillarlo para Vita pero visto otros antecedentes de Falcom con juegos multi hay que tener cuidado. Sen no Kiseki en Vita tiene unas cargas que pueden desesperar. A ver que tal les sale la versión Vita de éste.

Saludos.
#33
Cita
Hola.

(20-06-2015 23:31)seth_22 escribió:No olvides el Ys PS4/Vita, sé que tienes pensado pillarlo para Vita pero visto otros antecedentes de Falcom con juegos multi hay que tener cuidado. Sen no Kiseki en Vita tiene unas cargas que pueden desesperar. A ver que tal les sale la versión Vita de éste.

Saludos.

Bueno, visto que nos han llegado los de PSP y Celceta de Vita, no creo que nos quedemos sin Ys Next Vita. Pero bueno, en caso de que sucediese, como con Digimon Cyber Sleuth, compraría la versión PS4.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)