Wii U de aqui a 2015
#13
Cita
De momento es la la consola de sobremesa que de forma casi exclusiva es la que mas interesa adquirirla, y viendo ya los titulos que me interesan muchisimo desde el presente hasta el 2015, desde este E3┬á sin duda alguna me urge adquirla como maximo, las navidades de este año, con Smash ya en la calle.

De todos los juegos citados, los que caeran, de momento, el primer dia, Xenoblade X, Super Smash Bros y Zelda, como Fire Emblem x Shin Megami Tensei, pese a que no hay nada de información del┬á ultimo, y casi nada del penultimo. Aparte está Mario Kart 8, salido recientemente y si no aun no lo tengo es por que de momento no tengo la consola.

De los restantes, los que más interesan de lo visto es Yoshi's Wooly World, Capitan Toad, y Hyrule Warriors, aunque estos no son tan priorizantes como los comentandos antes, y me esperaré hasta que ecuentro una ocasión para adquirlos a un precio que vea conveniente y que se ajuste a mi presupuesto, por lo que puede pasar mucho tiempo desde el dia de salida hasta que finalmente los adquiera.

Del resto, poco o nada interesante por mi parte respecto a la consola de lo que se sabe ahora, pero de las tres de nueva generación de sobremesa, con diferencia me parece la que más se amolda a mis gustos y lo que espero ver en la industria.

Lo restante estaria en PS4, con el titulo exclusivo de From Software y el Tales of anunciado ya hace tiempo, y en que, logicamente no hay nada de información porque estan totalmente ocupados con Zestiria,┬á muy seguramente el ultimo Tales de PS3, y┬á tambien mi despedida de la consola de forma conjunta con Persona 5, ambos fechados para Europa el 2015, a falta de alguna sorpresa más de esta consola a ultima hora.

Pero ya a estas alturas, lo dudo, pero aun asi, en mi caso el año que viene pinta muy interesante entre PS3, WIIU y PS4 de lo anunciado en ese 2015 hasta ahora en sobremesa: Zelda WIIU, Xenoblade X, Persona 5, BloodHood, Tales of Zestiria y quizá aun haya la posibilidad de ver Fire Emblem x SMT como tambien un posible Metroid en ese año o el siguiente, aa juzgar las declaraciones sobre la franquicia de Nintendo.┬á Todos prioridades maximas a cuanto lo respecta a servidor. Más los anuncios y sorpresas que tengan que venir hasta 2015, y se anuncien tambien para ese año.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#14
Cita

Wii Sports Club
Hyrule Warriors
Sonic Boom
Watch_Dogs
Project Cars
Capitán Toad.
Super Smash Bros 4.
Xenoblade Chronicles X.
Devil's Third
The Legend of Zelda
Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Con eso me quedo.

No está mal lo que viene de momento.
Keep your dreams alive
#15
Cita
Yo he prerreservado en Amazon zelda, hyrule warriors, bayonetta, captain toad, yoshi y splatoon. Tiempo tengo de quitar alguno según se vayan viendo más cosas... Y algún otro caerá (como el pullblox en digital)
#16
Cita
Excepto el Zelda, sus exclusividades me interesan cero.
#17
Cita
(13-06-2014 16:03)mike link escribió:One Piece Unlimited World Red
Wii Sports Club
Lego: The Movie
Lego: El Hobbit
Hyrule Warriors
Skylanders: Trap Team
Bayonetta 2
Bayonetta 1
Sonic Boom
Watch_Dogs
Project Cars
Just Dance 2015.
Capitán Toad.
Super Smash Bros 4.
Yoshi's Wooly World.
Splatoon
Xenoblade Chronicles X.
Kirby and the Rainbow Curse
Mario Party 10
Devil's Third
The Legend of Zelda
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Fatal Frame U

Si se le suman:

Super Mario 3D World
Pikmin 3
Donkey Kong KTF
Mario Kart
Zelda Wind Waker
Monster Hunter 3 Ultimate
NSMB U + Luigi
The Wonderful 101
Lego City
Zombie U

Yo es que creo que Wii U en 3 años va a tener mejor catálogo exclusivo que Wii en todo su ciclo de vida, y, al margen de la comparación con Wii, pienso que Wii U se va a plantar en 2015 con un catálogo first muy serio, en el que no todos me interesan pero que sin duda hay donde elegir y no precisamente falto de calidad.

La cuenta pendiente son los third, pero vamos, que a poco que veamos algunos third importantes como Deus Ex, Mass Effect, Assassin┬┤s Creed y cía más los sueltos que sigan cayendo, yo diría que ya es más que lo que tuvo N64 y casi GC a nivel de thirds XD

La consola está "muerta" porque está pagando el éxito de doble filo de Wii, pero Wii U ni es mala consola, ni tiene ni por asomo un mal catálogo, amén de un futuro brillante en cuanto a juegos.

Creo que va a ser similar a GC, salvando las distancias, la consola en ventas de hardware nunca va a triunfar, pero el jugador que la tenga disfrutará, segurísimo.

Y ni siquiera sabemos nada de un hipotético y viable Metroid, F Zero, Pokémon y a saber qué más.

Por mi parte algún día caerá fijo.

#18
Cita
One Piece Unlimited World Red
Wii Sports Club
Lego: The Movie
Lego: El Hobbit
Hyrule Warriors
Skylanders: Trap Team
Bayonetta 2
Bayonetta 1
Sonic Boom
Watch_Dogs
Project Cars
Just Dance 2015.
Capitán Toad.
Super Smash Bros 4.
Yoshi's Wooly World.
Splatoon
Xenoblade Chronicles X.
Kirby and the Rainbow Curse
Mario Party 10
Devil's Third
The Legend of Zelda
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Fatal Frame U
#19
Cita
Venga, me sumo a elegir los que me interesan:

One Piece Unlimited World Red
Wii Sports Club
Lego: The Movie
Lego: El Hobbit
Hyrule Warriors
Skylanders: Trap Team
Bayonetta 2
Bayonetta 1
(No entraba en mis planes, pero si han metido el 1 para no dejar cojo al personal y encima tiene material fanservice de Zelda, Metroid... Pues el pack es curioso)
Sonic Boom
Watch_Dogs
Project Cars
Just Dance 2015.
Capitán Toad.
Super Smash Bros 4.

Yoshi's Wooly World.
Splatoon
Xenoblade Chronicles X.
Kirby and the Rainbow Curse
Mario Party 10
Devil's Third
The Legend of Zelda
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Fatal Frame U
Metroid
F Zero
Pokémon RPG


roto2

Es curioso, Yoshi me interesa tras lo visto en el E3 y antes no, y Kirby me interesa cero ahora.
#20
Cita
One Piece Unlimited World Red
Wii Sports Club
Lego: The Movie
Lego: El Hobbit
Hyrule Warriors
Skylanders: Trap Team
Bayonetta 2
Bayonetta 1

Sonic Boom
Watch_Dogs
Project Cars
Just Dance 2015.
Capitán Toad.
Super Smash Bros 4.
Yoshi's Wooly World.
Splatoon
Xenoblade Chronicles X.

Kirby and the Rainbow Curse
Mario Party 10
Devil's Third
The Legend of Zelda
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Fatal Frame U


En verde los que me interesa y que podría comprar aunque Shin Megami Tensei x Fire Emblem depende del género, Fatal Frame de si sale un gran juego y el resto de si estoy consumista o no.

Super Smash a nada que el online sea mejor que la basura de Brawl me va a dar mas que las 1000horas que me dio el primero.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#21
Cita
Los marcados en verde son juegos que me pillo seguro. Los naranjas son juegos que quizá espere algo de tiempo, dependiendo de como salgan, aunque mantendré un ojo sobre ellos porque me intrigan.

One Piece Unlimited World Red
Wii Sports Club
Lego: The Movie
Lego: El Hobbit
Hyrule Warriors
Skylanders: Trap Team
Bayonetta 2
Bayonetta 1

Sonic Boom
Watch_Dogs
Project Cars
Just Dance 2015
Capitán Toad
Super Smash Bros 4
Yoshi's Wooly World
Splatoon
Xenoblade Chronicles X
Kirby and the Rainbow Curse
Mario Party 10

Devil's Third
The Legend of Zelda
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Fatal Frame U

Mario Party 10 tiene pintas deque va a acabar siendo como el 9, pero albergo la vana esperanza de que quizá lo compense de alguna otra forma. Llevo A├æOS queriendo hacerme con un Mario Party, pero es que el 9 era infumable.
Lo de Sonic Boom es más curiosidad que otra cosa.
Estuve debatiéndome en poner al Hyrule Warriors en verde o en naranja. Al final lo puse en naranja porque no me lo pillaré de salida seguramente.
Splatoon dependerá de si existe un modo de multijugador local o no.

Smash Bros es la única saga que conozco que puede hacerme comprar una consola únicamente por uno de sus juegos y de alguna forma conseguir amortizar todo el gasto de forma que haya valido la pena.
Zelda... Aún no sabemos nada, pero sería algo tonto pensar que no me lo voy a pillar tarde o temprano.

Capitán Toad tiene pinta de ser un juego del que yo disfrutaría más en 3DS, la verdad... Las fases de Toad en el Mario 3D World estaban bien, pero tampoco me mataron tanto como para pagar precio completo por un juego basado únicamente en ellas.
Y el Yoshi... Es que los últimos juegos de Yoshi están siendo tan descafeinados... Quizá cuando baje mucho de precio en las tiendas de segunda mano, o algo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#22
Cita
Bayonetta 2
Super Smash Bros 4
Splatoon
Xenoblade Chronicles X
Devil's Third
The Legend of Zelda

Más o menos esto es lo que me interesa de la lista. Dejo Devil's Third porque está Itagaki detrás... pero por lo visto hasta ahora no debería de estar.
Life's too short to play bad games!
#23
Cita
Estos son  los que son fijos para mi:

Bayonetta 2
Bayonetta 1
Capitán Toad
Super Smash Bros 4
Xenoblade Chronicles X
The Legend of Zelda

A los que sumaria algunos de los que han salido hasta ahora y que pueda conseguir a buen precio. La verdad es que comparada con las otras consolas es escasa, pero suficiente para mi que tendré el PC como base.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#24
Cita
Wii Sports Club
Lego: The Movie
Lego: El Hobbit
Hyrule Warriors
Skylanders: Trap Team
Bayonetta 2
Bayonetta 1

Sonic Boom
Watch_Dogs
Project Cars

Just Dance 2015.
Capitán Toad.
Super Smash Bros 4.

Yoshi's Wooly World.
Splatoon
Xenoblade Chronicles X.

Kirby and the Rainbow Curse
Mario Party 10
Devil's Third
The Legend of Zelda
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Fatal Frame U

Los verdes son los fijos para mí y los azules los que a buen precio me podría pensar.

Muy contento con la consola, no voy a tener dinero para comprar todo seguido ni en broma así que no va a ser por juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)