PS4 costará 680 euros según una tienda australiana
#1
Cita
PS4 costará 680 euros según una tienda australiana
El sobreprecio es habitual en el país.

La cadena australiana EB Games ha abierto el proceso de reserva para PlayStation 4 con una estimación de 899 dólares (680 euros al cambio).

Suponiendo que semejante cifra obedezca a márgenes informados por la propia Sony y teniendo en cuenta el sobreprecio al que acostumbran los comercios australianos, puede suponerse cuánto costará PS4 en el resto de territorios.

Por compración, PS3 costó 999 dólares de lanzamiento (unos 780€ en lugar de los 599€ que desembolsamos a este lado del charo). 200 euros de diferencia que en la hipotésis que nos ocupa arrojarían un precio de venta europeo para PS4 en torno a los 500 euros, ligeramente por encima (aunque no mucho) de las últimas previsiones.

El precio de venta de PlayStation 4 se daría a conocer durante la próxima Electronic Entertainment Expo, en junio. Su lanzamiento mundial está previsto para la próxima Navidad.



Fuente
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
PlayStation 4 Console (Placeholder Price)

(Placeholder Price)

No es más que una estimación que hacen para que la gente pueda ir a reservarla.
#3
Cita
(22-02-2013 11:16)Bart_10 link PlayStation 4 Console (Placeholder Price)

(Placeholder Price)

No es más que una estimación que hacen para que la gente pueda ir a reservarla.
Lo sé, el propio texto lo indica. Vamos, que es una estimación que ellos hacen de lo que pueda costar y teniendo en cuenta que siempre inflan los precios una salvajada, la consola podría costar unos 500€.

Aunque bueno, son estimaciones de la tienda, lo cual no va a ningún lado.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
Cita
En algunas la estiman a 900 y 120€ los juegos xD
#5
Cita
No tardaron mucho en bajarle el precio a la ps3 con aquellos maravillos 600 de salida. Como para ponerlo a 680 euros.

¿120 euros los juegos?

eso explicaria que Sony no haya capado la segunda mano.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
(22-02-2013 11:14)xugaox link [...]Suponiendo que semejante cifra obedezca a márgenes informados por la propia Sony y teniendo en cuenta el sobreprecio al que acostumbran los comercios australianos [...] en la hipotésis que nos ocupa arrojarían un precio de venta europeo para PS4 en torno a los 500 euros, ligeramente por encima (aunque no mucho) de las últimas previsiones.

En europa dicen que rondaría los 500€. Yo no lo veo tan descabellado, aunque son hipótesis, así que poco caso habría que hacer.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
Al margen de este post que no hay quien se lo crea...

Creeis que los juegos volverán a aumentar de precio? Yo creo que en esta nueva generación el estandar de precio de los primeros años será 70€ muy probablemente.
#8
Cita
Yo lo doy por sentado, 70€ minimo durante toda la gen
#9
Cita
(22-02-2013 12:12)Ignis link Yo lo doy por sentado, 70€ minimo durante toda la gen

70€ mínimo? menos mal que me quedo en el PC entonces, pero algo resuena en mi cabeza que las thirds van a copiar la jugada de blizzard y hacer un 1:1 de precio de PC con precios de consolas, es decir, 60-70€ las novedades en PC.

Me cagaría en todo la verdad.
#10
Cita
Si, eso a mi si me parece insultante, menos mal que en PC los juegos bajan de precio volados pero la verdad es que ultimamente se han inflado los precios de juegos en el PC
#11
Cita
creeis que ya habra sitios aqui en españa donde ya se pueda reservar? XD
#12
Cita
no so lieis. esto es lo normal antes de salir una consola.

antes de salir ps3, amazon y play.com tenia para reservar sus juegos a un precio entre 100 y 120€.
ya se vera cuando salga, preocuparse por ello 9 meses antes de su salida es tonteria.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)